Como hacer llaveros corazón

Estimadas amigas lectoras del blog de mimundomanual, el día de hoy les voy a enseñar a elaborar unos lindos llaveros de corazón que les serán muy útil y a la vez lo pueden hacer para regalo o darle a alguna amiga especial siempre sera un lindo detalle este llavero corazón es muy sencillo de hacer y rápido , su costo es bajo y lo podremos elaborar en diferentes colores, espero amiga que te animes y lo hagas junto conmigo,este llavero corazón lo hacemos gracias a la revista manualidades en casa.




Llavero corazón
MATERIALES:
MOLDE: Termo formado transparente con forma de corazón.
Resina preacelerada según numero de piezas.
Catalizador 1 % de la cantidad de resina empleada.
Pote me mezcla.
Gotero.
Aceite casero.
Pigmento ámbar transparente.
Taladro con mecha de 2 mm.
Hilo de tanza.
Mostacillas y mostacillones.
Arandelas.
Estrellitas de acetato.

PROCEDIMIENTO:
1-Medir la cantidad de resina que se utilizara, aplicar el desmoldante y quitar el excedente, verter la resina en el pote de mezcla, colorear con una pisca de pigmento ámbar transparente.
2-Añadir el catalizador al 1% y mezclar bien.
3-Volcar la resina en el molde e incluir las formitas de acetato recortadas y dejar secar dos horas, desmoldar sobre un nylon, o superficie no porosa.
4-Taladrar la pieza como se muestra en la foto, con taladro y mecha de 2 mm.
5-Anudar la tanza a la arandela de llavero, con tres nudos para que sea mas firme, para colgar el móvil dejando suficiente cantidad como para las mostacillas y para luego poder anudar a la pieza de resina.
6-Enhebre mostacillas y mostacillones a gusto, anude y pase por el orificio de la pieza taladrada, llevando la tanza por la cara posterior del corazón, enlace el extremo de la tanza con el tramo que tiene las mostacillas de modo que quede centrado y luego haga dos nudos que queden por detrás de la  pieza.








0 comentarios:

Loading...