Como hacer un florero de madera

Decora de manera fácil tus floreros
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo florero de madera que se vera muy lindo en los ambientes del hogar  y lo podrás hacer de una manera sencilla y rápida este florero de madera lo podrás hacer también para darlo como regalo  o venderlo y así tendrás un dinero extra para ti, espero amiga te animes a elaborarlo junto conmigo.




Florero de madera
Un tazón de madera.  Paso 5


MATERIALES:
Madera de 10 mm. de espesor de madera contrachapada.
Tubo de ensayo.
Pintura acrílica con fines decorativos.
Lija.
Sierra.
Pistola de goma.

PROCEDIMIENTO:
1-Coge una pieza de plantilla  de papel para florero, corte y trace la plantilla en la madera contrachapada, en dos partes pasar papel lija, dibujar una linea en la parte central en ambos lados de las dos, dibujar la linea central en ambos lados, el rectángulo debe ser marcado por lineas verticales, para hacer una linea horizontal gire con una sierra y haga otra vertical.
Un tazón de madera.  Paso 1
2-Después de haber preparado el camino a ambos lados de la vasija une a ellos en la parte central.
Un tazón de madera.  Paso 2
3-Usando un taladro y hojas de sierra de boca circulares hacer con los restos de madera, un anillo, luego raspe los bordes internos y externos.
Un tazón de madera.  Paso 3
4-Con ayuda de la pistola de silicona pegar los ángulos rectos, dejar secar, pintar el florero con las pinturas acrílicas y se le puede colocar figuras según el gusto, colocarle barniz a todo el florero.
Un tazón de madera.  Paso 4


5-Listo el florero decorativo.

Un tazón de madera.  Paso 5


0 comentarios:

Loading...