Como hacer un marco de fotos rosado

Decora con flores tu marco de fotos 
Queridas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo marco de fotos rosado, que estoy segura les encantara y les servirá para colocar las fotos de la reyna del hogar este marco de fotos rosado también lo podrán hacer y dar como regalo para alguien especial estoy segura que les encantara recibir un recuerdo hecho por ustedes mismas, este marco de fotos les quedara precioso espero se animen y lo hagan junto conmigo.Sigue el papaso de está decorativa manualidad y aprende mas de como usar técnicas fáciles para hacer un marco de fotos muy especial y único.



Marco de fotos rosado
Listo para el marco.  Paso 7


MATERIALES:
Marco de fotos.
Pintura acrílica.
Tres capas de tela que representa las flores.
Pegamento.
Hoja de papel.
Botón grande verde.

PROCEDIMIENTO:
1-Limpiar toda la superficie con papel lija, la pintura es de un color rosado pálido, mezclando la pintura rosa y blanco.
El procesamiento de la imagen.  Paso 1
2-Cuando la primera capa es de tipo seca, echarle con una brocha gorda una capa de pintura blanca con movimientos largos.
google_ad_client = "ca-pub-9546587554755839"; google_ad_slot = "4448382418"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250;
xt-align: center;"> Marco rosado.  Paso 2
3-Para hacer un flor envolvente cortar la imagen de pétalos, en tres capas grandes, retirar la capa superior y pasarla a la hoja de papel y por encima ponerle el pegamento para pegar, alisar la imagen con un pincel.

Realización de una flor.  Paso 3
4-Corte un pétalo seco, ponga la cara hacia abajo, hacer presión para hacer el pétalo.

Marco rosado.  Paso 4
5-Usando una pistola de pegamento marque el numero requerido de pétalos, recoger la flor pegando los extremos de los pétalos.
Construir una flor.  Paso 5
6-Pegar en el centro de la flor un botón grande de color verde, con la ayuda de la pistola pegar la flor en el marco.
Botón.  Paso 6

7-Su marco esta listo.
Listo para el marco.  Paso 7


fuente:supersadovnik.ru

0 comentarios:

Loading...