Como decorar adornos con yeso

Hola queridas y estimadas amigas les doy la bienvenida al blog de mimundomanual hoy les voy a enseñar a elaborar un lindo adorno de yeso en forma de manzana que se vera muy lindo y sencillo de hacer y rápido,este lindo adorno de yeso, lo podrán colocar en todo ambiente del hogar y se vera muy lindo en la cocina de tu hogar , lo podrás dar como regalo  e incluso lo puedes hacer para vender  y así tener un ingreso extra para usted, espero amiga te animes y lo elaboremos juntas este lindo adorno con yeso de manzana.



Adorno con yeso de manzana
Pintura del elenco.  Paso 4


MATERIALES:
Arcilla o yeso.
Pintura acrílica.
Barniz o laca.
Papel de lija.

PROCEDIMIENTO:

1-Ablandar en la mano un pedazo de arcilla, rodarla como una pelota y extenderla con un espesor de 3.5 mm. formar una expresión de la marca de los dedos, o como huellas digitales, dejar secar.
Haciendo la matriz.  Paso 1
2-Diluir en agua el yeso y formarlo como una nata liquida, dejar secar, después de unas horas puede ser retirado la matriz sin dañar la impresión.
Rellenar con la matriz de yeso.  Paso 2
3-Quitar la matriz, con cuidado dejar que el molde seque, el molde debe ser de color blanco y ser lijado con una lija pequeña y muy fina, para borrar suaves irregularridades, a continuación mezclar la pintura y pintar cuantos mas colores utilice mas interesante obtendrá la imagen.


Грунтовка слепка. Шаг 3
4-Cuando seque la pintura cubrir el molde con un acabado de laca, dejar secar la pintura no menos de 4 horas, aplique el barniz y dejar secar, cubra el molde con aceite de pintura, retire el exceso de aceite con un paño limpio nuevamente, tenemos un medallón acabado.
Pintura del elenco.  Paso 4

http://www.supersadovnik.ru/masterclass.aspx?id=137

0 comentarios:

Loading...