Etiquetas hechas a mano

Manualidades y moldes para imprimir gratis
Las etiquetas muchas veces las necesitamos para personalizar un regalo ,si te gusta la idea de hacer tus propias etiquetas hechas a mano,esperamos que las que hoy te compartimos sean de tu agrado y así te  pongas manos a la obra ,crea así de fácil tus propias etiquetas con un diseño muy particular,el de corazones,usa tela,cartulina gruesa,pegamento y otros materiales decorativos que harán de tus etiquetas únicas y originales.Para hacer estas etiquetas hechas a mano lo primero que te sugerimos hacer es imprimir el  molde ,ya con solo imprimirlo la tarea de hacer estas etiquetas es mucho más fácil ,sigue el paso a paso y aprende con nosotros a hacer etiquetas bonitas y económicas.




Etiquetas hechas a mano

 Materiales:Cartulina gruesa,retazos de tela,pegamento,listón delgado,cúter ,tijeras.

Molde de etiqueta para imprimir gratis

Etiquetas hechas a mano
Paso a paso
1.-Imprime el molde,este te dará el tamaño adecuado para cortar la tela que ira dentro de nuestra etiqueta de cartulina.La tela que usaras tiene que ser estampada y de algodón.


 2.-Con un cúter o con tijeras puedes cortar el molde de la etiqueta


 Etiquetas hechas a mano


3.-Corta el diseño de tu corazón,se te puede facilitar si usas un cúter ,pero si no lo tienes puedes usar unas buenas tijeras pequeñas.




 4.-Lista tu etiqueta de cartulina ,comienza a decorarla


 Pega el retazo de tela dentro de la etiqueta y pegala.
 Usa el listón para decorar
Escribe algo bonito sobre tu etiqueta hecha a mano.


1 comentarios:

tiby dijo...

Hola!!! Soy una nueva seguidora, me gusta mucho esta pagina, las etiquetas estan bellas!!!! Voy a tomar la idea se que me servira en algun momento!!! Saludos desde eldulcehogardetiby.blogspot.com

Loading...