Diademas de san valentin

Manualidades para san valentin "14 de febrero"
Los accesorios de san valentin nunca pasaran de moda ,ya que son muy femeninos y especiales para las chicas que quieran lucir coquetas y a la moda.Si usas diademas o haces diademas para vender,la propuesta de hoy estamos seguras que te gustara.Realiza está bonita diadema en fieltro cosiendo en ella lentejuela en rojo que realce el corazón de la diadema,un regalo de san valentín que a muchas chicas les gustara llevar en el cabello .Si nunca hiciste diademas de san valentín este es el momento ya que a continuación te diremos los materiales que necesitas comprar y la forma más fácil de hacer está bonita diadema de fieltro para san valentín.Este es un regalo muy económico y fácil de hacer para las amigas en este san Valentín día del amor y la amistad "14 de febrero".



Diademas de san valentin
;


 Materiales: Retazos de fieltro rojo,tijeras,lentejuela  roja,hilo nylon o hilo rojo ,aguja delgada para lentejuela ,diadema de plástico.

Diademas de san valentin
1.-Corta 2 corazones de fieltro del mismo tamaño .


 2.-En uno de los corazones de fieltro cose uno por uno la lentejuela.Comienza desde el contorno del corazón.

 Continua de está manera hastá terminar de coser toda la lentejuela dentro del fieltro.



3.-Si usas una diadema de plástico está la puedes forrar con listón si lo deseas.Ahora Pega dentro de  la diadema el otro corazón de fieltro .

 4.-Une el corazón bordado de lentejuela junto al corazón de fieltro que ya pegaste dentro de la diadema.


 5.-Realiza muchas lindas diademas de san valentin y haz un regalo bonito a tus amigas en este 14 de febrero día del amor y la amistad.

Diademas de san valentin

Haz clic aquí para aprender a hacer pulseras de moda


Haz clic aqui para imprimir gratis tarjetas de san valentín


Haz clic aquí para aprender a hacer corazones de papel en origami


0 comentarios:

Loading...