Jarrón decorado con papel para San Valentín

Jarrón decorado con la técnica del decoupage
Ya que estamos en vísperas del día de San Valentín podemos elaborar un hermoso jarrón con materiales súper sencillos de conseguir, solo hay que usar la técnica del decoupage. Como se usa en la decoración con papel de seda de color rojo, rosa y morado. Usted para hacer este lindo jarrón decorado con papel de seda también necesitará pegamento, pincel, pintura, y el esquema de plata. Así que ahora les indicare como hacer este lindo jarrón decorado con papel de seda para regalar en el día de San Valentiín ya que es hermoso y decorativo para sus hogares.



Jarrón decorado con papel de seda para San Valentín


Paso a paso -Manualidades para tu hogar


Hay que cortar papel tisú en rectángulos de diversos tamaños, y cubra el recipiente con pegamento. Usted puede utilizar para hacer esta manualidad pegamento o cola blanca.
Luego lo que tiene que realizar es pegar los papeles de diferentes colores entre si hasta completar todo el pegado de papel de seda en el jarrón.

Se debe tener cuidado de no dejar espacios. Cuando se seque el pegamento, pintar los corazones con color plata.En uno de los corazones puede escribir la palabra amor y al final barnizar todo el jarrón decorado.

0 comentarios:

Loading...