Agarradera para sartén de cocina

Agarradera para accesorios de cocina
Hola queridas amigas el día de hoy quiero compartir una manualidad muy útil  para nuestro día a día, pero que a la vez no deja de ser decorativa para nuestra cocina , se trata de unas agarradera para accesorios de cocina sobre todo para nuestra sartén der cocina, es una agarradera de un diseño distinto muy diferente a lo tradicional, pero no deja de ser necesario y práctico a la hora de cocinar y freir unos ricos huevos rancheros o una carne asada ,está agarradera para sartén de cocina se cose muy fácilmente y usaremos pocos materiales, esta manualidad lo puede hacer para sus diferentes accesorio de cocina y decorar toda la cocina con un mismo diseño de tela, muy original para todas ustedes, solo necesitaremos tela la de su preferencia, aguja e hilo, máquina de coser, sesgo(bies), y guata para el relleno. Amigas les animo a que lo realicen y manos a la obra.




Agarradera para accesorios de cocina

Paso a paso

1.-Imprime el patrón o el molde de esta linda agarradera para sartén de nuestra cocina.Mide el ancho y largo del mango de tu cocina y asi toma las medidas necesarias para su uso.

2.-Corta en tela estampada , tela para forro,y guata el molde de tus agarraderas para sartén.

 

3.-Pon la guata o el relleno entre las dos telas ,y asi comenzaremos a coser,la primera pieza,de igual forma cose otra pieza.






Cose el sesgo o el bies a la tela 


cose por el lado del reves de tu labor  y termina de unir las 2 piezas anteriores que tenias ya cortadas junto a la guata o relleno.

 Agarradera para sartén de cocina
 Agarradera para sartén de cocina

Molde

0 comentarios:

Loading...