Como hacer un corazón de rosas para San Valentín

Manualidades para regalar
Hola amigas en el día de San Valentín debemos de hacer hermosas manualidades, ya que hay infinidades de cosas para realizar y así poder regalar a las personas que más queremos, es por eso que para este San Valentín te animo a que hagas esta bella manualidad que es un corazón de rosas , un adorno original para tu casa, o si deseas puedes hacerlo para regalar, y no solo se puede hacer para San Valentín, sino para el día de las madres o un cumpleaños o solo simplemente un regalo en cualquier época del año, por que este corazón de rosas es muy decorativo y original, pero que mejor que regalarlo para este día del amor y de la amistad.



Como hacer un corazón de rosas para San Valentín



Lo primero que hay que realizar es un corazón de base de plástico o de cartón, el espesor del corazón doble de ser de 3 a 4 cm. También tendrá la tela para las cortinas de rosas color escarlata dos. Para la fabricación de una rosa necesita una tira de 40 cm x 7 cm.



La tira se dobla por la mitad. Puntada del borde

Luego hay que coserla uno de los costados que esta abierto porque el otro lado ya esta doblado. como se muestra en la figura, o si desea lo puede hilvanar.



Una vez que ya esta cosida hacerlo como blonditas.
Luego hay que ir enrollando la parte que esta cosida hacia abajo, hasta formar la rosa, ajustando bien.
Ahora cuando ya tengas muchas rosas de diferentes colores ir pegando a la base de corazón hasta llenarlo.
Y al final le tiene que quedar así el corazón de rosas.