Tejas Navideñas

Manualidades navideñas
La navidad y tus manualidades tienen mucho de  especial,no dejes de hacer unas bellas tejas decorativas en está navidad,a continuación veras un lindo diseño de osito angelito y muñeco de nieve,crea y diviértete haciendo lindas tejas navideñas.




Tejas Navideñas


Materiales para realizar unas bonitas tejas navideñas

  • Teja de barro
  • Lija
  • Papel calca
  • Nieve,diamantina
  • Pincel plano del N°8,N°10
  • Pincel para pelaje N°1/4
  • Pincel liner de N°10/0
  • Pintura acrílica en color golden brown,sand,sable brown,cashimere beige,antique white,vino,negro,ocre,dark night blue,cerezo,pintura metálica en color oro,blanco de España.(Si no encuentras estos colore usa los que tienes en casa o compra unos similares a estos.
Manualidades :Tejas navideñas
1.-Para hacer el osito de la paz,comienza por lijar la teja,después,limpia los residuos con un trapo semi húmedo.Copia el diseño del osito a un papel albanene,y posteriormente,este a su vez pásalo a la teja.Comienza por pintar el fondo de la pieza en dark Night blue(cielo),deja secar bien para pintar las estrellas en dorado(asteriscos).El área donde quedara el tronco que sostiene el cuerpo del osito va en pleno café con wash en negro(lineas verticales)para marcar las velas de la madera.



*Pinta  la cara y manos en golden brown,posteriormente,da sombra flotada en burnt umber.Para marcar la textura del pelaje aplica e este orden los colores(deja secar entre cada capa):Burnt umber,sable brown,cashmiere beige,antique white y send.Por último,con la técnica de wash,aplica el goldem brown.

Vestido del osito
Aplica tono vino y da sombra flotada con el tono negro,los detalles del vestido y moño utiliza el ocre.Repite la secuencia del pelo ,omitiendo la primera capa,pinta con light butter .

Un amigo de nieve:Pinta de blanco con la técnica de wash pinta el patchwork.pinta en negro el sombrero.Matiza con blanco españa.
Los ojos van en un tono chocolate,la nariz en burnt umber,da luz  a los ojos con light butter milk.Para las alas carga el pincel plano con doble carga de blanco con oro y deja secar la pintura,antes de aplicar la nieve,sin dejar de secar la nieve espolvorea la diamantina.
Tejas Navideñas

0 comentarios:

Loading...