Bolsitas de Yute para dulces

Manualidades decorativas con listón
Bolsitas de Yute para dulces,amigas seguimos en mimundomanual compartiendoles nuevas manualidades que puedan trabajar en casa.Hoy las invitamos a hacer bolsitas de yute las cuales lo podrán usar para dulces o para adornos que puedan colgar en su arbolito de navidad.El detalle decorativo de estas bolsitas de yute rústicos está en el bordado en listón que pueden realizar en cada bolsita,usa diseños navideños como coronitas,flores de noche buena,velas ,botas navideñas etc.Inspirate en está manualidad y consigue hacer bolsitas navideñas de yute para dulces muy personalizadas y de buen gusto.



MATERIALES:
PIEZA DE YUTE CRUDO DE 11 POR 28CM 
CINTAS DE SEDA DE 5 MM EN VERDE Y 7 MM EN ROJO 
 HILO PERLE ROJO 
 NAPA ( RELLENO)
AGUJA PUNTA ROMA, TIJERAS 
CORDONCILLO ALAMBRADO COLOR DORADO 
 ALFILERES, METRO, TIZA DE MODISTA 




Bolsitas de Yute para dulces
 Materiales para decorar estas bolsitas de yute para dulces

Paso a paso bolsitas navideñas
* Doblar la pieza de yute, marcar con tiza una circunferencia de 5 cm de diámetro en una de las caras. bordar con punto tallo sobre ese círculo. Luego trabajar con nudo francés (rococo) las rosas de adviento.




* Para el decorado, hacer un lazo con la cinta roja y pegarlo. Hilvanar ida y vuelta los costados de la bolsa con hilo perlé.
* Rellenar con napa(guata) y cerrar la bolsa con cordoncillo dorado.



Como hacer el punto tallo
Se realiza en un único movimiento.Introduce la aguja en la tela,avanza el espacio que deseas y saca la aguja horizontalmente para salir al final de la puntada anterior.

Puntada Japonesa
Sacara la aguja por el derecho de la tela,ayudarse con el pulgar,mantener plana la cinta sobre ella,llevándola hacia ti.Insertar la aguja en el centro de la cinta y sacarla por el revés.Tirar de la cinta hasta formar un hueco y luego proceder con cuidado hasta obtener la forma de pétalo.Si se jala demasiado rápido,sólo obtendrás un pedazo de cinta fino.

0 comentarios:

Loading...