Cojin Navideño santa Claus

Manualidades en fieltro
Si quieres hacer un lindo cojín navideño,te invitamos a hacer este lindo diseño de santa claus en tu cojín y, así decorar tu hogar con manualidades hechas por ti.Encuentra mas adelante las instrucciones del paso a paso y los moldes que te ayudaran a hacer este hermoso cojín navideño de santa claus.Como Dato te aconsejamos comprar los materiales que se indican para este cojín Navideño,como la dubetina y el fieltro ,ya que estas dos son distintas en textura ,la dubetina la usaras para la carita de santa claus veras lo bonita y delicada que te quedara.Decora tu cojín navideño con botones,cascabeles o campanitas,haz que  este cojín de santa claus sea un regalo personalizado o una de tus manualidades preferidas en este 2011. 



Cojín Navideño  santa Claus


Materiales a comprar
  • 35 cm de dubetina color carne 
  • 30 cm de fieltro country beige 
  • Retazos de fieltro naranja y verde  fuerte
  • Pegamento de silicón 
  • Delcrón para rellenar 2 botones negros de 1.5 cm de diámetro.
  • Pompón blanco,grande.
  • 10 cm de fieltro country verde
  • Hilo para bordar rojo
  • 3 botones de madera,medianos
  • 25 cm de tela polar o dubetina roja.
  • 20 cm de dubetina verde
  • 20 cm de tela roja estampada.

Como hacer este bonito cojín navideño de santa claus

1. Copia y corta los patrones conforme sus indicaciones.
2. En la dubetina color carne, corta dos círculos de 32 cm de diámetro para la cabeza y uno pequeño de 9 cm de diámetro para la nariz.
3. En una pieza de la cabeza, pega la barba Encara por el derecho las piezas de la cabeza y de los bigotes. cada una con su par. Cose por toda la orilla,deja unas aberturas,voltéalas al derecho,rellénalas y termina
de cerrarlas.


4. para hacer la nariz, pasa un hilván en la orilla del circulo pequeño, tira del hilo y frunce un poco, coloca una bolita de relleno y remata la costura.

5. Pega la nariz, los bigotes,las cejas y los corazones en la parte del frente del cojín.Cose los botones como los ojos.
6. Une las piezas del gorro dóblalo a la mitad de lo ancho y cose por el revés la orilla más larga.Voltéalo al derecho y pega el pompón en la punta.
7. Corta una tira de country verde de 10x 60 cm.Doblala a la mitad y pégala como vista del gorro.
8. Rellena un poco el gorro y luego pégalo sobre la cabeza del santa claus.
9. cose las hojas verdes por pares y con el hilo rojo,borda los detalles de los centros. Pégalas junto con los botones rojos en la parte del frente del gorro.
10. Coloca un poco de relleno dentro del gorro y pégalo a la cabeza.
11. Para hacer la bufanda, corta tres rectángulos de 11x20 cm de cada tela:polar o dubetina roja,dubetina verde y tela estampada.Cóselos entre sí por los lados más largos,alternando los colores,hasta formar una sola pieza.
12.-Dobla la tira y cósela por el revés,por toda la orilla dejando una abertura.Voltea al derecho y cierra la abertura.
13.-Marca dos costuras en las puntas de los bigotes.Acomoda y pega la bufanda alrededor del cuello.
Molde cojín Navideño  de santa Claus
Molde cojín Navideño de santa claus

0 comentarios:

Loading...