Botas navideñas en fieltro moldes



Bota en fieltro con retazos 
La navidad es una de las fechas en las que muchas de nosotras empezamos decorar con nuestras manos nuestro hogar,hoy te queremos compartir como hacer unas bonitas botas navideñas en fieltro ,usando solo retazos de fieltro y decorando con lentejuela,canutillo pompones y otros materiales que nos ayuden a terminar de manera muy lucidora nuestra bota navideña de fieltro.Para comenzar con está linda manualidad navideña,te aconsejamos imprimir los moldes (ref3) y así decorar nuestro hogar ,con nuestras manualidades hechas a mano en está navidad 2011.Ya sabes no dejes de hacer lindas botas navideñas que podrás regalar a amigos y familia.

Botas navideñas en fieltro moldes

Materiales a comprar
Fieltro o paño Lency de colores:
Blanco,rojo chispeado,rojo ,azul rey,verde navidad,verde de puntos,verde pera.Estrellas de colores,estrellas doradas,flores doradas,hojas plateadas,lentejuelas flor roja,canutillo dorado,lentejuela plateada,dorada,roja,verde y blanca tornasol,mostacilla blanca,verde,roja dorado,pompones pequeños.

Instrucciones para hacer una linda bota navideña en fieltro
Calcar moldes ,recortarlos en fieltro o paño lency de acuerdo a su color,tener en cuenta el número de piezas,unir todas las partes de la bota con canutillo dorado.
La parte superior de la bota se elabora en paño lency o fieltro blanco reforzado con guata y decorado con lentejuela blanca tornasol,el bastón va decorado con lentejuela verde,plateada,roja y dorada.Bordar el árbol y cerrar con mostacilla rellenando con algodón o guata.Decorar los retazos de acuerdo a la figura.Pegar cordón al fieltro y armar la bota navideña.

Nota :Los moldes que vas a imprimir para confeccionar tu bota navideña ,son solo los que indiquen  Ref3

Botas navideñas en fieltro con moldes


Moldes navideños para hacer una bota 

Moldes navideños  para hacer una bota 
 Bota navideña en fieltro

 Moldes para hacer una bota navideña 


Moldes para hacer bota navideña en fieltro


Moldes de bota navideña en fieltro


Haz clic aquí y veras como hacer está otra bonita bota navideña en fieltro (Paño lency)

Haz clic aquí y sigue el paso a paso para hacer está botita navideña en tela

Haz clic aquí y aprende paso a paso a hacer está bonita tarjeta de navidad

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión