Manualidades coronas Navideñas



Adornos navideños
Decora tu hogar con significativos adornos hechos a mano ,como está linda corona navideña ,realizando muñequitos en fieltro de santa claus y muñeco de nieve.Tu puedes echar a volar tu imaginación y decorar con otros muñecos navideños y listones ,campanas y cascabeles que decoren alegremente tu corona Navideña.Pon tu sello navideño en tu hogar haciendo manualidades decorativas bonitas y alegres.
La corona navideña o de adviento tuvo su origen en una tradición pagana Europea.Está consistia en prender velas durante el invierno para representar al fuego del dios sol.

Materiales a comprar para realizar está linda corona navideña
Fieltro de colores rojo,blanco,piel y marrón.,Fieltro estampado de varios tonos de marrón,Paño ovejero de color beige
Tela estanpada con figuras navideñas.Hilos de algodón de colores negro,rojo,verde ,piel y marrón.
Cerca con palitos de madera
Lana(estambre) delgada de color blanco,estambre grueso de colores blanco y naranja
Cuentas medianas de color negro.Chalinas de color blanco,verde y azul
Silicón caliente o liquido.
Corona
Nariz,medio circulo de madera,Relleno siliconado,Tijeras,agujas.

Manualidades coronas Navideñas
Manualidades coronas navideñas
1.-Pasar los patrones al fieltro,de los colores correspondientes,los diseños de los personajes.Decora el borde del sombrero con hilo de color verde y puntada de hojal o festón.

2.-Con el pincel redondo y la pintura roja,dibuja las mejillas de cada uno,con movimientos circulares.Adhiere las chaquiras para elaborar los ojos,y el medio circulo para formar la nariz.

3.-Confecciona el reno y ubicale en la cabeza con lanas de colores blanco y naranja,para simular el pelo.A manera de bufanda,anuda en el cuello una tira de 20 cm de paño lency estampado.

4.-Asegura con silicon en la parte interior la cerca de palitos de madera,y encima ubica los personajes que ya elaboraste.

5.-Fija en la parte superior un moño relacionado con una cinta de tela estampada de 9 x 90 cm.Anúdale en el centro de la corona con una chalina de color verde y sujetala en la parte superior.



Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión