Cojin navideño con flor de noche buena

Manualidades en fieltro
Cojín navideño con flor de noche buena ,una linda forma de decorar  tu casa es confeccionando un hermoso cojín en fieltro,el cual lleva un diseño tan navideño como la flor de noche buena.Si sueles hacer manualidades en fieltro para está navidad,esperamos y este lindo cojín decorativo sea de tu gusto y lo hagas en casa,los moldes los puedes imprimir y comprar el fieltro necesario que te ayude a confeccionar este bonito cojín navideño.



Materiales:.Cojín navideño en fieltro con flor de noche buena
Fieltro de colores
Beige chispeado,rojo navidad,verde navidad,verde musgo y verde agua.
Canutillo dorado
Mostacilla verde
Cordón dorado 
Hilos metalizados
Guata 

Instrucciones de este cojín navideño de noche buena
Calcar los moldes,y recortarlos en los diferentes paños de acuerdo a su color,teniendo en cuenta el número de piezas.Bordar las hojas con hilo metalizado,colocarles guata y cerrar con cordón dorado.Bordar pétalos con canutillo dorado,colocar guata  como relleno y cerrar con cordón dorado.Recortar las bolas del semillero.Pegar mostacilla verde.Elaborar cojín en paño lency beige chispeado(fieltro) y proceder a montar flor de navidad en el cojin.



Cojin navideño en fieltro

Imprimir los moldes que indiquen Ref4

Moldes de noche buena navideño


1 comentarios:

sapekinhas eva dijo...

Olá amiga, adorei visitar seu blog e admirar seus trabalhos, lindos e delicados. Já estou te seguindo, tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas seguidoras, ficarei contente se aceitares e honrada com tua visita e se me seguires também, se desejares. Te desejo uma semana repleta de alegria e muita paz, abraços carinhosos, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

Loading...