Haz unas flores hechas con cierres o cremalleras

Cómo hacer flores hechas con cierres o cremalleras

Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com, nos da mucha alegría tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso. Nuestras manualidades son normalmente muy sencillas de hacer, ese es el caso de esta actividad que te traemos, para que la  hagas en la comodidad de tu hogar o con tus amistades: Cómo hacer flores con cierres o cremalleras.
A continuación, te daremos una breve, pero detallada descripción de su elaboración en un sencillo tutorial paso a paso. Es muy sencilla y al final, podrás tener estas lindas flores hechas con cierres o cremalleras, para ti o para regalar. No se te olvide comentarnos qué te pareció o que te gustaría que te mostremos en nuestros siguientes temas o tutoriales.




Materiales: 
  • Cremalleras de colores con dientes de metal
  • Tijeras
  • Pistola pegamento caliente (silicón)
  • Botones de metal
  • Adornos
  • Aguja e hilo




Elaboración paso a paso:

1) Esta hermosa flor se realiza con los cierres y cremalleras con dientes de mental y es muy fácil hacer, las puedes utilizar como broche en la ropa, en un gancho en el pelo o usarlas en un collar o anillos.

2) Para ello comenzamos cortando los extremos de la cremallera donde se unen los dos lados, luego puedes cortar el cierre en trozos del mismo tamaño. Por ejemplo, para esta flor cortamos 5 pedazos de 5 centímetro de largos.

3) Después de ello, unimos los extremos de cada tirita dándole forma de pétalo, posteriormente las pegamos con pegamento caliente los extremos y se espera a que se enfríe el pegamento o silicón.




4) Luego que pegamos los cinco pétalos, comenzamos a unir los pétalos en el centro uniéndolos con pegamiento caliente, hay que tener cuidado de no sobreponer los pétalos.

5) Para darle un detalle a la flor,  pegamos un botón muy bonito de color peltre en el centro de la flor.

6) Posteriormente creamos una flor de dos colores, uno amarillo para la flor y dos tiras verdes para las hojas, pero en el centro utilizamos un rollito con una tira de 8 centímetro de cremallera y una perla.

7) También podemos hacer una flor de múltiples colores, pero en el centro se usó una flor de seda que estaba un poco dañada y quedo hermosa. Abajo puedes ver cómo quedaron estas lindas flores hechas con cierres o cremalleras:

Flor hecha con cierres o cremalleras
Muchas gracias por tu visita y por leer esta divertida manualidad, esperemos te haya gustado. Te invitamos a que nos visites en Facebook, donde constantemente estamos subiendo manualidades, actividades e ideas para que las hagas. Invita a tus amistades a que se unan a nuestra fanpage. ¡Te un buen inicio de semana! ¡Esperamos vernos pronto por aquí!

0 comentarios:

Loading...