Haz una guirnalda con fantasmas iluminados para halloween

Elaboración de una guirnalda con fantasmas iluminados para Halloween

Muchas gracias por tu visita a Mimundomanual.com, donde siempre encontrarás manualidades paso a paso actuales y divertidas para hacer en casa, en la escuela o con las amigas. A unos días de la fiesta de brujas o de Halloween, te traemos una idea para que decores la entrada de tu hogar, como es la siguiente manualidad de Halloween que te proponemos hacer: Haz una guirnalda con fantasmas iluminados para Halloween.




Así tu casa se verá divertida y lista por la noche de brujas o Halloween. Adorna la entrada de tu hogar con estos fantasmas iluminados y todos se sorprenderán al pasar por tu casa. Te invitamos a que veas el tutorial paso a paso, que te hemos preparado con mucha dedicación.

Materiales:
  • 1 guirnalda con luz de bolas de papel china color blanco (También los puedes encontrar como luces “faroles chinos”)
  • Varios trozos de tela blanca de 20 cm de largo por 10 cm de ancho
  • 1 marcador indeleble negro
  • Tijera para telas
  • Hilo de algodón



Elaboración paso a paso:

Paso n°1
El primer paso consiste en separar las luces que estan dentro de las bolas de papel chino. De esta forma evitarás que se rompan mientras preparas los fantasmas.


Paso n°2
Toma uno de las bolas de papel y un trozo de tela blanca. Envuelve la bola con la tela y sujeta con hilo de algodón. Fíjate que quede prolijamente doblado.

Paso n°3
Dibuja los ojos del fantasma y la boca con el marcador negro.




Paso n°4
En la parte superior de la cabeza del fantasma deberás realizar un pequeño corte con la tijera para que luego puedas introducir la luz de la guirnalda. Con  esto tenemos terminada nuestra guirnalda de fantasmas iluminados para la noche de brujas o Halloween. ¡Que se diviertan todos!


Si te gustó esta manualidad paso a paso, deja tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde si te suscribes y das pulgar arriba, podrás recibir más actividades y tutoriales que subimos en nuestro muro. Invita a tus amistades a que se unan también y recuerda: ¡Que siempre disfrutes lo que hagas con pasión! ¡Ten un hermoso día! Te esperamos pronto aquí.

Fuente: designdininganddiapers.com

0 comentarios:

Loading...