Veladoras vestidas de momias para Halloween

Cómo hacer unas veladoras vestidas de momias para Halloween paso a paso

Hola amigos de Mimundomanual.com, el día de hoy queremos darte una idea de decoración para la fiesta de brujas o Halloween. Estando a unos día de la fiesta, queremos que esta manualidad para Halloween sea divertida tanto para chicos como para grandes. Por eso hoy te traemos la elaboración de veladoras vestidas de momias para Halloween.
Estas llamativas veladoras, darán un aspecto aterrador y divertido a la vez. Los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir y los niños pueden colaborar dando su toque de creatividad y ayudando en la preparación, así que, manos a la obra y hagamos esta divertida manualidad de Halloween, que te traemos a continuación.



Materiales:
  • Frascos de mermelada vacíos
  • Velas de noche (blancas)
  • Ojos saltones de fantasía 
  • Gasa en rollo (1 o 2)
  • Pegamento para telas


Materiales

Elaboración paso a paso:

Paso n°1
Toma un frasco y enrolla a su alrededor gasa hasta cubrirlo por completo. Evita colocar gasa en la parte superior del frasco. Sólo envuelve el contorno del mismo.
Fíjate que yo he dejado algunos pliegues algo desarreglados intencionalmente. Para darle aspecto de “momia” al frasco.
Luego forma un nudo a uno de los costados de la gasa para que se mantenga sujeta al frasco. 
Puedes utilizar un poco de pegamento también. 

Paso °2


Toma un par de ojos saltones y pégalos a la tela con un poco de pegamento. 
Opcional: Puedes colocar un ojo de un tamaño y el otro de tamaño diferente para darle un aspecto más tenebroso.

Paso n°3
Por último coloca una vela de noche dentro del frasco. ¡Lista nuestra manualidad de Halloween! Ahora chicos y grandes se divertirán con estas veladoras vestidas de momias para Halloween.


Mil gracias por tu visita y tiempo, para acompañarnos en esta actividad que te hemos traído especialmente para ti. Te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook, donde si te suscribes, le das like a nuestra publicaciones y las compartes con tus amistades, recibirán más manualidades y tutoriales como este. Invita a tus amistades a que nos acompañen en nuestra fanpage. ¡Ten un excelente día! ¡Regresa pronto a esta tu casa!

Fuente: thegoldjellybean.com