Cómo hacer unas figuras de Halloween reciclando cartones de huevo

Manualidades de Reciclaje: Figuras de Halloween reciclando cartón de huevo

En mimundomanual.com estamos seguros que te gustan las manualidades de reciclaje, ahora te traemos una manualidad de Halloween que seguramente te gustará hacer, ya se con tus peques o con tus amistades. Y cómo también nos gusta el reciclaje, te traemos: Cómo hacer unas figuras de Halloween reciclando cartones de huevo.




Esta entretenida manualidad para Halloween o día de brujas la podrás hacer con tus peques, con tus nietos o amiguitos, será divertida y en pocos minutos la tendrás lista para decorar tu hogar, escuela o donde vaya a haber alguna fiesta de Halloween. Reciclando nos divertiremos, por eso te invitamos que sigas leyendo este tutorial paso a paso.

 Materiales
  • 1 cajas de cartón de huevo
  • Pinturas acrílicas (colores recomendados: rojo, verde, naranja y blanco)
  • Tijeras
  • Pinceles
  • Cintas decorativas
  • Pegamento
  • Marcador negro indeleble
  • Dulces o caramelos de tamaño pequeño



Elaboración paso a paso:

Paso n°1
Corta con una tijera cada mitad de la caja de huevos. 
Toma la pintura acrílica, un pincel mediano y pinta 2 mitades de cada color de manera uniforme.




Paso n°2
Una vez seco, toma el marcado indeleble negro y dibuja los ojos, la nariz, alguna cicatriz o rasgos que desees agregar.

Paso n°3
Rellena de caramelos o dulces el interior de las figuras.

Paso n°4
Toma la tijera y corta apenas un poco de cartón sobre la línea de la boca. Así simulará que la figura tiene la boca un poco abierta. Este paso es opcional.

Paso n°5
Toma un trozo de cinta de unos 20 cm de largo aproximadamente. Recuerda que esta cinta no debe ser demasiado ancha. Como máximo deberá tener 1 cm de ancho.

En la mitad del largo de esta cinta, (a unos 10 cm del borde) coloca un poco de pegamento y une esta parte a la base de la figura. Luego lleva la cinta contorneando la misma hasta la parte superior de la cabeza y forma un nudo. Por último corta la cinta sobrante. ¡Listo! Hemos terminado esta actividad de reciclaje y que nos servirá para el próximo Halloween.


Agradecemos tu visita y tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde si te suscribes, podrás tener en tu muro una gran variedad de otras manualidades y tutoriales. Invita a tus amistades a que se unan también a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día y buen inicio de semana! ¡Vuelve pronto!

Fuente: thecentsiblelife.com

0 comentarios:

Loading...