Original base de celular hecha con clips

Haz una original base de celular hecha con clips

Con esto de la tecnología y los celulares smartphones, se hacen muchas necesidades que antes no las teníamos, pues muchas veces estamos viendo contenido mientras navegamos en ellos o vemos videos. Muchas veces nuestras manos se nos cansan, improvisamos bases o con algún objeto que sirva de apoyo o respaldo, para que nuestro celular quede en cierto ángulo para ver su pantalla. Por eso en Mimundomanual.com te traemos una sencilla y práctica solución a este inconveniente: Haz una original base de celular hecha con clips.
Con materiales muy económicos, en pocos minutos tendrás esta base o soporte para tu celular o móvil, para así poder ver videos, navegar, ver fotos o leer algún libro o revista, que ahora es posible por el tamaño de las pantallas. Esta manualidad paso a paso, te la mostramos a continuación.



Materiales:
  • 2 clips grandes para carpeta y 1 clips más pequeño
  • Cinta gross o washi estampada
  • Tijeras
  • Pegamento



Elaboración paso a paso:

Corta una tira de un tamaño mayor a la base de los clips, pégalos y los sobrantes dóblalos hacia adentro y vuelve a pegarlos.


Haz lo mismo en los laterales de los clips.


Repite lo mismo con los otros clips y si no te gusta los orillos negros puedes pintarlo con pintura acrílica

Enfrenta los dos click grandes


Levanta los brazaletes de los clips y coloca uno dentro del otro.

Presione los dos brazales entrelazados para poner completamente plano en la superficie de la mesa y entrelazar los otros dos extremos.


Presione los dos brazales entrelazados para poner completamente plano en la superficie de la mesa y entrelazar los otros dos extremos.


Ya está listo tu porta celular




Aquí puedes mirar cómo se puede colocar los celulares.


Una idea sencilla para poder ver videos o fotos en nuestro celular o móvil
con esta base de ceular hecha con clips.


Te agradecemos tu visita y tus comentarios aquí o en nuestro Facebook, recuerda que si et suscribes, puedes tener diáriamente noticias, manualidades, actividades y proyectos que frecuentemente subimos a nuestro muro. Invita a tus amistades a que se unan a nuestra fanpegae. ¡Ten un lindo y hermoso día! 

Fuente: akamatras.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ingenieux
merci beaucoup
marjolaine

Loading...