Cómo hacer unas flores con papel periódico para mamá

Haz unas lindas flores hechas con papel periódico para mamá

¡Amigas y amigos! Estamos a muy pocos días del festejo del día de las madres. Hoy en tu sitio de manualidades solountip.com, te traemos una linda y sencilla manualidad paso a paso para festejar a mamá: Cómo hacer unas flores con papel periódico reciclado. Pueden ser de un almanaque, libro o hasta de un directorio telefónico. Verás lo fácil y divertido que es hacer estas lindas flores hechas con papel periódico.
Con estas flores hechas con papel periódico para hacer con ellas un arreglo floral o colocarlas en un florero para sorprender a mamá en su día. Un  regalo sencillo y económico que podemos hacer en casa en pocos minutos, siguiendo esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos:




Materiales:
  • Papel periódico - también puede ser hojas de libros, directorios telefónicos, etc
  • Pintura acrílica
  • Tijeras
  • Alambre para arreglos florales
  • Cinta verde para florista
  • Pegamento o silicón



Elaboración paso a paso:

1) Recortamos las hojas del papel periódico, de algún libro viejo o de algún directorio telefónico. En un recipiente colocamos la pintura acrílica soluble al agua y procedemos a meter la hoja recortada. Una vez que ha tomado el color deseado, la recortamos en forma de "pétalos". A continuación, comenzamos a armar propiamente dicho la flor con los pétalos. Pegamos cada pétalo con el pegamento o silicón, Ve la imagen de abajo, para apoyarte en la elaboración de la flor:


2) Ya que hemos formado la flor, cortamos el alambre con las pinzas y lo forramos con la cinta del florista. Una vez forrado el "tallo", procedemos a pegar el tallo con la flor.




3) Repite este proceso con las otras flores, elige otros colores para darle colorido a tu arreglo floral o florero, que será ¡un lindo regalo a mamá! ¿Verdad que fue sencillo y fácil de hacer? También puedes con este arreglo, decorar tu comedor, tu sala o tu recámara. Dale vuelo a tu imaginación en donde puedes colocar este lindo arreglo florar hecho con flores hechas con papel periódico reciclado.


Este puede ser el mejor regalo para mamá hecho por ti, en esta divertida manualidad paso a paso, que te hemos mostrado.

0 comentarios:

Loading...