Haz una corona de princesa con cartón

Manualidades para el día del niño: Cómo hacer una corona de princesa con cartón

Muchas gracias por tu visita a tu sitio de manualidades paso a paso mimundomanual.com, donde podrás encontrar una gran variedad de manualidades para el hogar, para hacer en tu casa, para regalar o vender. A unos días del festejo del "día del niño", quisimos traerte una linda manualidad para las niñas: Cómo hacer una corona de princesa con cartón.
Para que nuestras niñas celebren el día del niño, podemos hacerles esta linda corona de princesa. Si las modificamos un poco, también pueden quedar para un príncipe o rey. Ahora vayamos a la manualidad paso a paso que como es tradición en mimundomanual.com te mostramos con ¡mucho entusiasmo!



Materiales:
  • Tubo de cartón (puede ser del papel higiénico o de las servilletas de cocina)
  • papel o envoltura para regalo
  • Tijeras
  • Pegamento en lápiz
  • Marcador o plumón negro
  • Hilo y aguja


Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el tubo del cartón y lo medimos con el papel de regalo o envoltura, lo pegamos con el pegamento de lápiz y lo cortamos a la medida del tubo de cartón.


2) Una vez cortado al tamaño del tubo de cartón, usamos las tijeras para hacerle unos "picos" triangulares al cartón. Una vez que le hemos hecho los "picos", con una aguja e hilo, le hacemos 2 perforaciones en la parte inferior del tubo de cartón.


3) Y así quedan nuestras "coronas de princesa hechas con cartón de los tubo de papel




4) Si quieres decorar estas coronas de princesa, puedes usar el plumón o marcador para hacer figuras decorativas, También con un poco de silicón, podemos hacer "bolitas o perlitas" en la superficie del cartón. ¡Que esto no sea impedimento para hacer la fiesta del día del niño!


Nuestra cordial invitación para que entres a nuestra página de Facebook y te suscribas a ella, le des like a los artículos que colocamos en el muro. De nuevo, gracias por visitarnos y dejar tus comentarios aquí en en nuestra fanpage. ¡Ten un lindo y bonito día!

Fuente: baballa

1 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que cucada de coronas!!! me encantan, ideales para las princesitas.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Loading...