Haz un alfiletero estilo vintage o antiguo

Cómo hacer un alfiletero estilo vintage o antiguo

¡Hola amigas y amigos de mimundomanual.com! Agracedemos tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre encontrarás útiles y divertidas actividades para hacer en tu hogar. Hoy les traemos una linda manualidad de reciclaje, pues usaremos un espejo o marco antiguo, de esos que tienen adornos en su exterior y que además ya no usemos o esté roto el vidrio.
Al hacer este alfiletero estilo vintage o antiguo, podrás usarlo en tus manualidades de costura o tejido, también para un regalo muy original o hasta para venderlo en algún bazar o tienda de manualidades. En pocos minutos tendrás este lindo alfiletero terminado. Sigue las instrucciones a continuación:




Materiales:
  • Espejo o marco usado con decoración antigua o vintage
  • Servilleta bordada
  • Guata o algodón sintético
  • Tijeras
  • Esponja delgada



Elaboración paso a paso:

1) Tomamos la guata o algodón sintético y lo colocamos en la esponja delgada que previamente recortamos a la medida del espejo.


2) Tomamos el marco del espejo y pasamos la servilleta bordada por él.




3) Colocamos la esponja con el rellenon el marco y con las tijeras, recortamos el excedente de la servilleta bordada.


4) ¡Listo! Ahora ya tenemos nuestro alfiletero estilo vintage o antiguo. ¿Verdad que fue muy fácil y rápida su elaboración? Úsalo en tus manualidades de costura o cómo un buen regalo a una amistad o familiar.


Recuerda que estamos en facebook y en g+ donde podrás encontrar más manualidades paso a paso para hacer en casa. Inscríbete a nuestras fanpages y dales like a nuestras publicaciones. ¿Ten un lindo día! Y ¡mil gracias por tu visita!