Cómo hacer una mariposa en origami

Haz una linda mariposa de papel con la técnica del origami

¡Hola amigas y amigos de este tu blog de manualidades mimundomanual.com! Siempre nos da mucho gusto tu visita, nuestro compromiso es traerte las mejores manualidades y actividades para hacer en tu hogar. Sabemos que estamos a pocos días del día del niño y del día de las madres, y por eso, te traemos una linda manualidad paso a paso usando la técnica del origami y con ello haremos una linda mariposa.
Usando los materiales comunes y económicos, como es el papel bond o cartulina, unas tijeras y con paciencia y siguiendo las fotografías que a continuación te mostramos, podrás hacer esta bella mariposa hecha con la técnica del origami. Además te agregamos el GIF animado de su elaboración, para que te guíes con él y así te sea más fácil su elaboración de esta mariposa en progami.




Materiales:
  • Papel bond o cartulina
  • Tijeras
  • Regla
Elaboración paso a paso:

1) Cortamos una hoja de papel bond o cartulina en un cuadrado.


2) Procedemos a doblar la hoja en 8 dobleces.


3) Sigamos las fotos y hagamos los dobleces que se necesiten:











4)  El resultado, esta linda mariposa hecha en origami:


Y lo prometido, ¡nuestro GIF hecho para ti! Con él, podrás darte una mejor idea al hacer esta linda mariposa en origami. 



Esperemos te haya gustado esta manualidad en origami, te invitamos que entres a nuestra página de Facebook y veas más manualidades paso a paso que constantemente ponemos ahí, inscríbete a nuestra fanpage y dale like a nuestros post. ¡Te deseamos tengas un lindo día!

0 comentarios:

Loading...