Decoración de vasos tequileros o de shoots con esmaltes para uñas

Linda decoración de vasos tequileros con esmalte para uñas

¡Hola amigas y amigos de mimundomanual.com! Nos da muchos gusto que nos vuelvas a visitar y que juntos, aprendamos las variadas y entretenidas manualidades paso a a paso, que aquí te mostramos. El día nde hoy te traemos una manualidad de decoración de vasos tequileros o de "shoots" con esmaltes para uñas. Para así darles un nuevo "look" a esos vasos que usamos en las fiestas.
Con un poco de ingenio, podremos transformar estos sencillos vasitos tequileros o de "shoots" en unos llamativos y decorativos vasos a la moda. Saca tu ingenio y tu misma, decóralos a tu gusto. Sigue estas sencillas instrucciones de esta manualidad paso a paso, que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Vasos de vidrio tequileros o para "shoots"
  • Cinta adhesiva o masking tape
  • Esmaltes de varios tonos para uñas
  • Barniz de uñas
  • Acetona
  • Palillo de madera
  • Agua
  • Bandeja de plástico

Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos colocando la cinta adhesiva a la parte inferior del vaso tequilero o de shoots, con el fin de que la pintura de los esmaltes no se corra a esa parte del vaso.



2) En la bandeja de plástico ponemos agua y por medio de goteo, vamos poniendo los colores de los esmaltes de uñas. Cómo son más ligeros que el agua, estos flotarán. Trata que no se mezclen los colores, revuélvelos con con el palillo de madera.




3) Colocamos el vaso tequilero o de shoots en la bandeja, donde se encuentra la mezcla de esmaltes, lo retiramos y volteamos. Con el palillo "jalamos" hacia donde queramos la mezcla de esmaltes, para que así se formen figuras y diseños caprichosos, esta es una técnica usada en la manicura.


4) Una vez que han secado las figuras en la base del vaso tequilero o de shoots, aplicamos una capa de barniz de uñas, dejamos que seque y procedemos a quitar la cinta adhesiva o masking tape del vaso. ¡Ahora tenemos unas lindas figuras decorativas en nuestros vasos tequileros! Cuando tengamos una fiesta, a tus invitados les va a gustar esta bella y linda decoración en tus vasos de "shoots".


1 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Me encantó la idea!!! cariñossssss

Loading...