Manualidades cojín navideño



Decora con Muñecos de nieve
Que tu hogar tenga un ambiente muy navideño en este 2011,y para eso te invitamos a hacer manualidades ,como este lindo y tierno cojín mavideño,decora tus cojines con muñecos de nieve,usa tela escocés ,velour o  fieltro de varios colores para hacer este lindo cojín navideño muy decorativo.A continuación te proporcionamos los patrones que te servirán para decorar tus cojines navideños en fieltro.
Materiales.50 cm tela escocés.50 cm de fieltro verde,1/8 de fieltro verde,50 cm de guata,fieltro azul claro,2 bufandas color café.

Paso a paso cojín navideño
Se corta 1 cuadro de 45 x 45 cm.en tela escocés y otro cuadrito de 30 cm x 30 cm en fieltro verde.Se corta en guata 1 cuadro de 46 x 46 cm.Y se borda como en puntada festón o ojal.Luego de estar listo se coloca la parte trasera,se cose y se voltea,se rellena y por último se decora con los muñecos.

Manualidades cojín navideño

Patrones de muñeco de nieve

Patrones para decorar cojin navideño
Muñeco de nieve -Manualidades navideñas

 Patrones navideños 


Haz clic aquí y aprende paso a paso a hacer este cojín navideño en fieltro


1 comentario:

Gracie dijo...

Me encanta todo lo q es cojines hecho en fieltro, y mucho más si son navideños.. Preciosos y fáciles de hacer.

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión