Decoupage en tela paso a paso

Renueva tu ropa con decoupage
Decoupage en tela paso a paso,Amigas no se pierdan de este fácil curso gratuito de como trabajar decoupage en tela,con está técnica no solo renovaremos nuestra ropa y la haremos mas original a la moda  y a nuestro gusto ,también podremos reciclar los retazos de tela que usualmente dejamos al hacer nuestras manualidades ya que en está técnica de decoupage en tela no usaremos servilletas de papel ,no esperes más aprende paso a paso a trabajar está hermosa técnica de decoupage en tela.


                                                               Decoupage en tela paso a paso



Materiales
Camiseta,medium para decoupage textil,pintura dimensional metálica cobre,hilo de poliéster,retazo de tela de algodón y poliester con motivos florales,tijeras de punta redonda,aguja ,paletina n°8



Manualidades
1.-Sin Recortarla ,elegimos dos grupos de flores de una pieza de tela estampada,y extendemos sobre ellas con la paletina n°8 dos manos de médium textil en ambas caras,rebasando en un centimetro el borde de los dibujos,y dejando un tiempo de secado entre capas.

2.-Recortamos los dos juegos seleccionados con unas tijeras de punta redonda,teniendo cuidado de no rebasar los limites.

3.-Con la pintura dimensional metálica cobre,repasamos los bordes y los nervios de las flores y las hojas,añadiendo unos puntos ,simulando el estambre ,para ello apretamos ligeramente el envase con los dedos para conseguir una linea continuada.

4.-Tras un tiempo de secado generoso,colocamos los dos juegos de flores a la altura del pecho en la camiseta,de modo que la parte decorada quede cara arriba.

5.-Cuando encontremos una disposición atractiva ,los cosemos a la camiseta con hilo de poliester ,de modo que las puntadas bordeen los centros de las flores.
Decoupage en tela paso a paso


Realizado por Pilar villas de manos Maestras


0 comentarios:

Loading...