Como hacer una repisa para pared



Repisa de madera paso a paso
Como hacer una repisa para pared.Cuando no sepamos que hacer con los cajoncitos de madera en los que viene el dulce o los quesos,nada mejor que pensar en está repisa fácil y práctica.El tamaño de está repisa es de 40 cm x 12 cm x 10 cm  c/u,el costo al hacer está repisa de madera es económica,que esperas comienza a hacer está bonita repisa de madera para pared que muchas veces son muy útiles en el hogar.

Materiales para comprar
Cajón de madera descartable
Lija gruesa
Esmalte sintético negro
Clavos o tachuelas
Cartón:1 de 39.5cm x 11.5 cm x 9.5 cm por cada cajón.
Ganchos para colgar
Utensilios de trabajo:Aguarrás,pincel,engrapadora,martillo,regla,cutter.

Como hacer una repisa para pared
 Como hacer una repisa para pared
 Como hacer una repisa paso a paso
1.-Quitar todas las etiquetas y papeles que pudiera tener pegado el cajón y lijar con una lija gruesa todas sus caras.Si fuese necesario,se puede pasar una lija más fina posteriormente.


2.-Colocar grapas en la cara posterior del cajón para que quede cerrado firmemente.En caso de no tener engrapadora,emplear clavos o tachuelas y martillo.


3.-Cortar un cartón 0,5 cm más pequeño que la cara posterior para disimular el espacio dejado entre las maderas que suelen tener este tipo de cajones.

 4.-Dar una primera mano de esmalte sintético negro bastante diluido en aguarrás en toda la superficie del cajón,y dejar secar.Dar una segunda mano de esmalte sintético puro.
 5.-Pintar el cartón con esmalte sintético del mismo color que el cajón.Dejar secar y pintar del otro lado.
 6.-Colocar el cartón en la cara posterior.Clavar los dos ganchos para colgar en cada uno de los vertices superiores ,y terminar pintando con esmalte sintético negro tanto los ganchos como los clavos.

Como hacer una repisa para pared


Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión