Como hacer maquillaje de vampiro

Paso a paso maquillaje para halloween
Un personaje tan terrorífico llega para quedarse en este halloween,les presentamos en mimundomanual el paso a  paso de como hacer el maquillaje de vampiro o de dracula,si ya pensaste en que tu disfraz de este halloween sea de conde Dracula o vampiro aquí tienes el verdadero maquillaje que te hará lucir mas real a un vampiro.Gana esa fiesta de disfraces con este maquillaje de halloween tan fácil y muy terrorífico.



Haz clic aquí para hacer un maquillaje de mujer en halloween

Maquillaje de halloween para niños

Sombrea de negro a los lados de la nariz.
1.-Da una Base blanca y sombréala de gris.Dibuja con pincel cejas negras y enmarañadas.Pinta una línea bajo los ojos .


*Perfila el contorno de los labios
2.-Con pintura negra perfila los labios y pinta afilados colmillos como ves aquí.Cuando estén secos,retócalos con pintura blanca.



*Se puede teñir el pelo  rubio de negro,se quita con agua.
3.-Cuando los colmillos vuelvan a secarse,pinta una gotita de sangre en las puntas.Pinta los labios con pintura de color rojo intenso.



Peinate hacia atrás y píntate un pico negro  en la frente.Si quieres puedes pintar unas patillas que acaben en punta.
Maquillaje de dracula o vampiro

Maquillaje de bruja malvada
Para pintar una bruja vieja y malvada,da con la esponja una base pálida y sómbreala de oscuro.A continuación,pídele al modelo que arrugue la cara.Observa dónde le aparecen arrugas y píntalas con líneas finas finas de color marrón y gris.Pinta muchas líneas pequeñas a partir de las principales,y añade algunas blancas para dar mayor realce.Dibuja cejas enmarañadas de color gris y líneas muy finas sobre los labios.
Maquillaje de halloween

0 comentarios:

Loading...