Adornos navideños para hacer con niños

Manualidades en casa fáciles y bonitos
La manualidad de hoy tiene como finalidad hacerla con los niños y divertirse mucho creando lindos adornos navideños en casa,recicla o compra los palitos de madera de  paletas(helado),con ellos podrás hacer adornos navideños increíbles las cuales lucirás en tu árbol de navidad.La navidad es sinónimo de compartir con la familia momentos especiales y que mejor manera que haciendo lindos adornos con los niños para está navidad  2011.


Ideas relucientes,con purpurina y simples palitos,un alarde de fantasía y originalidad
El motivo navideño puede realizarse con pequeñas hojas de muérdago o ramitas de pino,esferitas rojas o amarillas,cintas,etc.

Haz clic aquí para ver nuevas ideas de adornos navideños.

Adornos navideños para hacer con niños

Materiales
  • Palitos de helado
  • cutter
  • Pistola encoladora
  • Acrilico: dorado
  • pinel
  • cola vínilica
  • purpurina
  • Adorno navideño
  • Cinta de terciopelo:rojo
Manualidades navideñas con palitos de madera


1.-Para hacer cada uno de estos adornos navideños se necesitan 8 palitos de helado,4 de 11.5 cm y 4 de 8.5 cm.Con un cutter o tijeras se le cortan los extremos en diagonal,de manera que todos terminan en punta.





2.-Pegar en forma de cruz,con pístola encoladora,2 palitos largos,repetir lo mismo con los 2 restantes.Pegar entre sí ambas,cruces por el centro,observando que los cortes de las puntas queden intercalados.


3.-Realizar la misma operatoria con los 4 palitos más cortos.
4.-Armar una estrella,pegando por el centro,la estrella más pequeña sobre la más grande.

 Adornos navideños para hacer con niños

5.-Pintar cada uno de los palitos con acrílico dorado (c).Una vez seco pincelar con cola vinilica (D) y espolvorear con purpurina (E)
6.-Pegar la estrella sobre un moño de terciopelo rojo,de un tamaño que exceda el contorno del adorno,con pistola encoladora sujetar en el centro un motivo navideño.

 Adornos navideños para hacer con niños
                                                   Adornos navideños para hacer con niños


Fuente:Revista utilisima

1 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muchas gracias por la aportación. he de empezar a preparar trabajos navideños en el colegio, y esta me parece una gran idea.Besos

Loading...