Manualidades en porcelana fría

Como hacer un caballito en porcelana fría o migajon
Manualidades en porcelana fría,si te gusta modelar lindas figuras en masa flexible, porcelana fría, porcelanicrón o migajon,seguro y este lindo caballito te gustara trabajarlo,deja que  esas manos artesanas puedan crear todo lo que imagines. Encuentra el paso a paso de como hacer este tierno caballito para souvenirs de cumpleaños infantiles ,u otros eventos especial a continuación.Sigue el paso a paso de está fácil manualidad en porcelana fría y haz lindos regalos a tus invitados.



Materiales necesarios
  • Palillos,masa,oleos o pigmentos café,rojo,azul,rosado y amarillo


 Paso a paso :Como hacer un caballito en porcelana fría

*Primero hacemos una almendra para cada pata del caballito y le introducimos un palillo,luego una bolita café aplastadita para la parte de abajo,luego coge bastante masa (porcelana fría o migajon )para hacer una bola,aplástala y luego devolverla ovalada,entierra allí las 4 patas.



 

*Después realiza una almendra grande y dos almendras pequeñas para la cabeza y las orejas.Unelas al cuerpo con pegante(pegamento blanco).


Manualidades en porcelana fría


 *Por último ,embellece el caballito poniendo las manchitas,la montura y la cola al caballito,así como las riendas y unos bellos corazoncitos.





1 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad, de lo mas lindo. Besos

Loading...