Accesorios de Moda para la mujer

Cinturón de moda para ti
Accesorios de Moda para la mujer de hoy.Estar a la moda es fácil y si te gustan las manualidades puedes hacer con tus manos lindos accesorios ,hoy mimundomanual te trae un tutorial donde aprenderás a hacer este elegante accesorio para la cintura ,este cinturón es ideal para cualquier mujer que quiera lucir  bella y moderna.Los colores de las medias perlas y el cuero,pueden ser reemplazados por otros.Es importante usar una cadena de eslabón grande para poder pasar con facilidad el cuero.Tanto la cantidad de eslabones como los orificios de los dijes,deben tener número para que los extremos del cuero que quedan libres,se puedan pegar por el revés y la terminación quede prolija.


Materiales:
  • 4 Dijes de 4 cm de diámetro
  • 4 medias perlas color rose de 21 mm
  • 1 m de cadena GL 250
  • 45 cm de cadena GGL 200
  • 1 m de tira fina de cuero negro
  • 1 cierre mosquetón grande
  • Cemento de contacto
  • Pinzas 
  • Alicate
Accesorios de Moda para la mujer

Accesorios de Moda para la mujer

Paso a paso Realiza un bonito accesorio de moda para mujer
1.-Dividir la cadena GGL 200 en 6 tramos de 7 cm cada uno (6 eslabones),teniendo en cuenta que deben sobrar 3 eslabones para realizar las terminaciones.Cortar 6 tiras de cuero de 9 cm y pasarlas por entre los eslabones,de modo que sobre 1 cm en cada extremo.Pegar el excedente con cemento de contacto por el revés de las cadenas.




2.-Cortar 4 tiras de cuero de 11.5 cm y pasarlas por entre los orificios de cada dije de modo que sobre 1 cm en cada extremo.Pegar el excedente por el revés de cada dije.


3.-Tomar dos dijes y unirlos entre sí,con 3 tramos de cadena con cuero,utilizando para ellos los eslabones.Siguiendo el mismo procedimiento,unir las 3 cadenas restantes a un tercer dije.


4.-Dividir la cadena Gl 250 en 6 tramos de 7 cm cada uno (9 eslabones) y cortar un tramo de 58 cm para el contorno de la cintura(esto depende de la medida de la cintura).



5.-Unir por separado los 3 tramos de cadena GL 250 al 1er dije,y los 3 tramos de cadena al 3er dije.Usar como unión los eslabones de las cadenas.


6.-Con los 3 eslabones que sobran de la cadena GGL 200(ver foto n°1),usar uno para unir juntos los 3 tramos de cadena Gl 250 al mosquetón(lado izquierdo del cinturón ).Usar otro eslabón para unir juntos los otros 3 tramos de cadena GL 250 a la cadena de 58 cm.Utilizar el último eslabón para unir el extremo de la cadena larga al dije restante. 

7.-Pegar las medias perlas sobre los dijes.El cemento de contacto debe ser colocado tanto en las perlas como en la base de cada dije.



Accesorios de Moda para la mujer


0 comentarios:

Loading...