Cómo decoro una fiesta de niños con temática de cars

8 Ideas espectaculares para decorar tus fiestas infantiles 

Si te propusiste organizar la fiesta de cumpleaños de tus niños, y la temática que eligieron es la de cars, déjame ayudarte con estás 8 ideas preciosas que puedes hacer tú misma, para comenzar a planificar la decoración completa de tu fiesta de niños, hazlo con anticipación, los centros de mesa, los arcos con globos, los souvernirs de regalo para los niños y mucho más.
La temática de cars es uno de los favoritos para los niños, una de las primeras opciones que te comparto es la de decorar la puerta, los bocadillos que compres también decóralos con los imprimibles que te dejo a continuación...




Encuentra muchos tutoriales y vídeos que te ayudaran a realizar la mejor decoración de cumpleaños de cars para tus niños, sigue con atención estas ideas.


Decoración para la puerta con temática de cars

Una idea espectacular de manera muy sencilla, decora la puerta haciendo una corona, estos aros los venden en tiendas de manualidades y por lo general son de unicel (telgopor), pintalo de negro y blanco, como si fuese una rueda de carro.
Decora con figuras en foami o imprimiendo dibujos alusivos a cars, 


Centros de mesa con dulces " Temática cars "
  • Usa macetas de barro y pintalos con acrílicos amarillo, rojo o azul.
  • Mete dentro de la maceta una pieza de unicel o telgopor, luego decora con papel de china de colores, mete las paletas y otros dulces.
  • Imprime dibujos de cars o compra laminas, pegalas sobre unas brochetas y mételas dentro del unicel, así de lindos se verán tus centros de mesa con temática de cars.





Cupcake con temática Cars

Imprime estos dibujos de temática cars para decorar tus cupcakes




Decoración con globos para fiesta de cars
Usa globos de buena calidad, usa colores como negro, rojo y amarillo, estos identifican la temática alusiva a cars. Arma un arco de globos usando tubos de plástico para darle estabilidad.


Bolsas de regalo para cumpleaños "Temática Cars "

Decora tus bolsas con papel de colores, usa pegamento en barra para pegarlo y no mojar el papel.


Base de cupcakes decóralo de manera fácil

En tiendas de repostería o de manualidades puedes comprar estas bases, son económicas, muchas de ellas son de cartón o de cerámica los cuales son un poco más caras dependiendo del tamaño.


 Imprimibles de banderillas para decorar cumpleaños de cars




 Ideas para decorar una mesa para niños- con  temática de cars



0 comentarios:

Loading...