6 Ideas bonitas de regalos en tazas para san valentín

Regalos fáciles de hacer para este 14 de febrero

Faltan pocos días para celebrar el día del amor y la amistad, y por eso quiero compartir contigo estas 6 ideas de regalos en tazas para san valentín, si no cuentas con mucho tiempo pero quieres dar un regalo bonito a tu enamorado (a) o amistades, estas ideas te ayudaran. Lo principal para armar estos lindos arreglos en tazas son, barras de chocolate,  fruta cubierta de chocolate, paletas, muñecos y todo regalito que tú pienses que le encantaría recibir a tu amigo o enamorado. Si cuentas con un poco de tiempo, te sugerimos hacer los chocolates o galletas de manera casera, las recetas te lo proporcionamos más adelante. Copia estas lindas 6 ideas de regalo y no lo dejes de hacer para este 14 de febrero.


¿ Qué materiales necesito ?
  • Tazas o vasos 
  • Brochetas o pinchos de madera
  • Silicón caliente
  • Corazones
  • Papel de china ( rosa, rojo )
  • Dulces y chocolates

1.- Regala chocolates y dulces en tazas o vasos  para este 14 de febrero 



Elaboración : Regala chocolates y dulces en tazas o vasos  para este 14 de febrero 

1.- Te recomendamos usar tazas de cerámica, pero también puedes usar vasos como lo veras en este tutorial, usa chocolates con forma de corazón, barras de chocolate, paletas o globos con forma de corazón.

2.- Mete dentro de la taza papel de seda o de china color rojo, luego mete un pedazo de unicel ( telgopor), este tiene que cubrir toda la taza o vaso que estés usando para tu regalo.




3.- Usa brochetas o pincho de madera, y con silicón caliente, pega los paquetitos de chocolates o galletas.

 4.- Mete dentro de las tazas, las brochetas de chocolates y otros dulces que quieras regalar, esta es la manera más fácil de hacer un bonito regalo en este 14 de febrero, anímate a hacerlo, mira las otras propuestas que te comparto.


2.-Tazas arregladas para regalo en este san valentín " 14 de febrero "

Usa globos, paletas, barras de chocolates, y moños rojos para decorar este lindo regalo de san valentín. Compra tazas de cerámica que vengan ya decoradas con estampados alusivos al amor y la amistad.

3 y 4.- Tazas con frutas cubiertas de chocolate para 14 de febrero
  • Para armar este lindo regalo de san valentín, introduce un cuadrado o una bola de unicel en la taza, logra que la taza tenga un peso para que así sostenga toda la fruta cubierta que vas a añadir.
  • Las frutas cubiertas de chocolates, introducelas en brochetas o pinchos de madera, corta estos pinchos de diferentes tamaños y mételos dentro de la bola o cuadrado de unicel que esta en la taza.
  • Decora con globos este lindo regalo para este 14 de febrero.


Tutorial: Aprende cómo hacer un enorme corazón con fresas y rosas

 corazón-frutas-rosas-san-valentin

5.- Regalo de chocolates con forma de corazón - Haz un lindo arreglo en unas tazas, mira las siguientes ideas para hacerlo tú misma(o). 

6 .- Tazas de galletas para regalar en san valentín

Aprende cómo hacer ricas galletas de chocolate o de vainilla para regalar en san valentín : Receta  AQUÍ .

Típ: Las galletas se pueden conservar de 1 a 2 semanas, guárdalas en bolsas de plástico, si pones un trozo de pan, este ayudara a que tus galletas no se pongan rancias .

**Usa celofán decorado para envolver la taza completa, amarra la taza con cinta curly 


Tutorial: Aprende cómo escribir mensajes de amor en plátanos
HAZ CLICK AQUÍ para verlo


 platanos-con-mensaje-para-san-valentín



Agradecemos tu visita y comentarios aquí o en nuestro Facebook, dale me gusta a nuestra publicaciones e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día con tus seres queridos! ¡Te esperamos pronto aquí!