Haz un corazón de San Valentin reciclando cartones de huevo

Cómo hacer un corazón de San Valentín reciclando cartones de huevo

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Te traemos una bella y práctica manualidad de San Valentín, pues nos gustan las manualidades de reciclaje y así, aportamos un poco a conservar el planeta. A unos pocos días del día del Amor y la Amistad, queremos mostrarte lo sencillo y divertido que es hacer la siguiente manualidad que te compartimos: Cómo hacer un corazón de San Valentín reciclando cartones de huevo.

Si te gustan las manualidades de reciclaje y además, estás buscando una sencilla y bonita manualidad de San Valentín, ¡Ésta es la perfecta para hacer! Sigue leyendo el tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.


Materiales:
  • Cartones de huevo
  • Tijeras gruesas
  • Pegamento
  • Pincel mediano
  • Pintura acrílica color rojo
  • Cartulina o cartoncillo blanco
Elaboración paso a paso:

1) Recorta el cartón de huevo, lo que nos interesa es la parte del contenedor donde va el huevo, hay que tratar de sacar esas figuras. 

2) Después de haberlas recortado, tenemos que recortar esos contendedores hasta que queden cortos, como si fuesen teclas de una PC.



3) Colocamos estos contenedores recortados sobre la cartulina o cartoncillo blanco, con el pegamento blanco, los pegamos a nuestra cartulina y hacemos una forma de corazón en filas con los contenedores de cartón.



4) Con el pincel y la pintura roja, comienza a pintar estos contenedores de cartón reciclado, no importa si te pasas y pintas la cartulina o cartoncillo, pues también lo pintaremos de ese color.

5) Como te decíamos en el paso anterior, pinta también la cartulina o cartoncillo completamente de color rojo.

6) Opcional: Si deseas, puedes colocar un marco de cartón y un cordón para que se pueda colar


¡Listo! Hemos concluido esta linda manualidad para San Valentín, te invitamos a que la compartas con tus amistades en tus redes sociales.


Agradecemos tu visita y comentarios aquí o en nuestro Facebook, dale me gusta a nuestra publicaciones e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día con tus seres queridos! ¡Te esperamos pronto aquí!

Fuente Krokotak.com

0 comentarios:

Loading...