Aprende cómo hacer imanes decorativos para el refrigerador

Paso a paso : Haz canastitas con flores - vaquitas y virgencitas para tu refrigerador 

Si te gusta decorar tu cocina, no te puedes perder los 3 tutoriales de hoy, con ellos aprenderemos cómo hacer paso a paso una linda canastita de flores, este imán es uno de mis favoritos ya que la manera de elaborarlo es muy original, usaremos pequeños trozos de unicel el cual puedes reciclar,  y decoraremos con cordón de henequen también puedes usar listón o cola de rata. Otra alternativa para hacer nuestros imanes decorativos, es usando figuras de madera y foami, con ellos podemos crear imanes muy personalizados como la de unas virgencitas y vaquitas.
Sigue con atención el paso a paso y estrena lindos imanes en tu refrigerador, coméntame cuál de los 3 es tu favorito.





¿ Qué materiales voy a necesitar ?
Usaremos estos materiales :
  • Pegamento de contacto
  • Imán 
  • Unicel o telgopor
  • Cordón de henequen
  • Flores de plástico y otros ornamentos decorativos
  • Alambre grueso de floristería
  • Pinzas de corte, cúter
  • Lija de agua


Instrucciones: Haz una linda canastita de flores " Imán para tu refrigerador "

1.- Ya que tengas listo todos tus materiales, comenzaremos haciendo una bella canastita de flores.



2.- Corta un trozo de unicel o telgopor grueso, con una lija de agua le darás la forma de una canastita, talla el unicel suavemente hasta obtener la figura de una canastita.




3.-Usa hilo o cuerda de henequen ( los venden en varios colores ), y pegalo en todo el unicel ( usa pegamento de contacto), de esta manera ya tendrás forradita la canasta .


4.-  En la canasta de unicel que forraste harás una abertura con el cúter, es importante que lo hagas, ya que ahí meterás las flores de la canasta.


5.- Para hacer la asa de la canasta, solo hay que cortar alambre y forrarlo con el cordón de henequén. Deja sin forrar las puntas del alambre, ya que estas puntas irán metidas a cada lado de la canastita.


6.- Introduce bien las asas de la canasta, pegalo si es necesario.


7.- Con silicón caliente pega el imán en la canasta.


8.- Decora la canasta con flores y listón. Ya tienes un lindo imán para decorar tu refrigerador, no te pierdas las otras opciones para hacer lindos imanes de virgencitas y vaquitas.


TUTORIAL : Imanes de la virgencita 
HAZ CLICK AQUÍ para ver el paso a paso

 Imanes-virgencita

Imán porta notas para el refrigerador


Agradecemos tu visita y comentarios aquí o en nuestro Facebook, dale me gusta a nuestra publicaciones e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día con tus seres queridos! ¡Te esperamos pronto aquí!

0 comentarios:

Loading...