3 Hermosas manualidades con cierres de ropa

Haz broches - Pulseras y flores con cierres

Quién lo hubiese dicho, que con los cierres o cremalleras que usualmente usamos en nuestra ropa, podemos hacer broches con forma de mariposa, pulseras de moda, flores y todo tipo de accesorios para el cabello. Si te gusta hacer manualidades no puedes dejar pasar estos 3 tutoriales, aprende fácilmente cómo se hacen broches con cierres, esta es una técnica muy sencilla con los cuales puedes hacer diseños innovadores, este solo es un ejemplo de lo mucho que puedes crear con los cierres de ropa. Si tienes ropa que ya no usas, recicla los cierres que encuentres y ponte  manos a la obra, veras que te dara mcha satisfacción aprender esta hermosa técnica.




Necesitamos para esta manualidad:
  • Cierres metálicos ( el más largo que encuentres )
  • Vela o encendedor
  • Fieltro celeste
  • Aguja e hilo del mismo color del fieltro
  • Cuenta de bisuteria
  • Tijeras pequeñas.
  • Silicón

Instrucciones: Mariposa - Broche con cierres de ropa

1.- Usa cierre metálico negro, con unas tijeras pequeñas cortaras a todo lo largo del cierre, dejando solamente la parte metálica.
2.- Usa una vela para quemar la parte del cierre que cortaste, con esto evitaras que se deshilache la telita que quedo en el cierre.
Asi estara totalmente sellado y podrás comenzar a trabajar con el cierre, para hacer este hermoso broche de mariposa.



 3.- Imprime moldes de cualquier tipo de mariposas, esta es la silueta de una mariposa sencilla, en este caso se recomienda usar fieltro para elaborar este lindo broche.
Corta 2 piezas del molde de la mariposa.

 4.- Comienza a coser el cierre desde el extremo superior de la mariposa, haz las antenitas de la mariposa, y dirigelo hacia la parte baja. ( usa hilo color azul oscuro o negro ).
 5.- Luego de coser la parte central y antenas de la mariposa, coseras la parte de las alas, estas iran bien pegaditas en todo el contorno de la figura.
 6.- Ya que terminaste de coser las alas, deja un espacio pequeño para pegar una pequeña piedra de fantasía.


 7.- Ya que hayas terminado el cosido de una parte de las alas de la mariposa, continua cosiendo el otro extremo de la mariposa.
8.- Cose un prendedor en el molde de fieltro de la mariposa.
Con silicón une las 2 piezas de la mariposa.

 
 Broche de mariposas con cierres de ropa


Tutorial: Pulseras bonitas con cierres

pulseras-con-cierres

Tutorial : Flores para el cabello con cierres
Haz click aquí
Flores-cabello-cierres
Agradecemos tu visita y comentarios aquí o en nuestro Facebook, dale me gusta a nuestra publicaciones e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día con tus seres queridos! ¡Te esperamos pronto aquí!


0 comentarios:

Loading...