Manualidades con macetas de barro para tu hogar u oficina

Lindas manualidades usando macetas de barro para el hogar o la oficina

Gracias por visitar Mimundomanual.com, estamos contentos por tu visita a este tu blog de manualidades para el hogar, donde siempre podrás ver y aprender de las mejores activiades y tutoriales. Hoy traemos una selección de  manualidades con macetas de barro para tu hogar u oficina.





1) Macetas pintadas a mano, te recomendamos visites el siguiente tutorial paso a paso AQUÍ.


2) Puedes decorar estas macetas con un marcador o plumón de aceite, y hacer una linda carita en la maceta. Como la maceta de abajo, te recomendamos visites el siguiente enlace para ver el tutorial paso a paso de cómo pintar unas macetas de barro. Entra en este ENLACE.


Otra linda manualidad paso a paso que nos gustó, para pintar macetas de barro en la época de Navidad, es la que te compartimos en este LINK.

3) Puedes pintarlas con pintura dorada, cubriendo una parte con cinta masking o de embalaje, diseña tus propias figuras.

¿Qué tal hacer unas macetas que asemeje un faro marino? Pues la puedes hacer ingresando en este ENLACE.



4) Con la tapa de un plumón o marcador, podemos hacer estos "estampados o impresos", sobre una pasta para cerámica. Después la puedes pintar a tu gusto. 
Hablando de pasta para cerámica, te compartimos esta decoración de una maceta con mosaicos, sigue las instrucciones en este LINK.


5) Una forma muy sencilla de decorar unas macetas de barro, es pintándolas de color negro. Usando un pincel fino y pintura blanca, poniéndoles el nombre de la planta que pongamos en ella. Para terminar un moño con una cuerda o mecate.




6) Reciclando macetas de barro rotas, podemos hacer bellos jardines en miniatura. Si quieres ver el tutorial paso a paso, visita el siguiente ENLACE.


7) Abajo te dejamos la técnica de cómo estampar o imprimir diseños en la macetas de barro. Sigue las imágenes y verás que divertida, sencilla y fácil de hacer es.

Y si quieres hacer una maceta "muñeco", te recomendamos el siguiente LINK.


Esperamos te haya gustado esta selección de manualidades con macetas de barro, así podrás decorar o transformar tu hogar o lugar de trabajo.

Para más ideas, proyectos, tutoriales, etc. Visita nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amigas a unirse.

¡Ten un lindo fin de semana, nos vemos pronto!

Fuente: Pinterest

0 comentarios:

Loading...