Cómo decorar un marco con cascarones de huevo paso a paso

Decora un marco para fotos con coloridos cascarones de huevo paso a paso

Agradecemos tu visita a tu blog de manualidades paso a paso, tutoriales, ideas y proyectos Mimundomanual.com, estamos seguros que siempre te llevas gratas sorpresas al visitarnos. Hoy te traemos un sencilla, pero linda manualidad de reciclaje, entra y haz: Cómo decorar un marco con cascarones de huevo paso a paso.
Transforma ese marco de fotografías o de paisaje con estos coloridos cascarones de huevo, pues al ser de varios colores, se verán muy lindos en el marco. Te invitamos a que leas el tutorial paso a paso y te animes a hacer esta actividad, que con gusto te compartimos.




Materiales:
  • Marco de madera para fotos tamaño postal
  • Cascarones de huevo vacíos (de preferencia casi enteros, con una sola abertura) 
  • Pinturas acrílicas de varios colores
  • Pincel mediano o grueso
  • Pegamento

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Pinta los huevos con los colores deseados, puedes decorarlos con rayas o pinceladas de otros colores. ¡Se verán lindos!


2) En un tazón vamos rompiendo los cascarones en pedazos más chicos. Cuando hayas terminado con los cascarones de huevos, revuélvelos para que queden los colores variados.




3) Ahora viene lo divertido, pues colocaremos y pegaremos al rededor del marco, los cascarones de colores.No importa de que tamaño sean, el caso es que quede cubierta la superficie del marco del porta retratos. 


4) Continúa así, pegando cada cascarón en el marco, puedes agrupar pequeños pedazos del mismo color, los más grandes con los pequeños o combínalos!.


5) Así queda nuestro marco para fotos decorado con cascarones de huevo con varios colores.


Visita nuestro Facebook, dale "me gusta" e invita a tus amistades a hacer lo mismo. 
¡Ten un lindo día! ¡Vuelve pronto! 

Fuente: momtastic.com

0 comentarios:

Loading...