6 Remedios caseros para desaparecer los callos de los pies

Olvídate del dolor al tener callos- aplica estos remedios caseros

¡Deseo de todo corazón que jamás conozcas lo que es el dolor de callos! Pues este es uno de los dolores más molestos que hay. Pero si acaso lo has sufrido alguna vez, sabes que este dolor te impide caminar con naturalidad. No importa qué tipo de calzado utilicemos (aunque a veces influye) ya que la rigidez de los pies, la falta de hidratación, la molestias al caminar y la sensación constante de incomodidad al ponernos los zapatos o caminar, son algunos de los síntomas más comunes de los callos en los pies.
Si te sientes identificada/o con estos síntomas y deseas aliviar tus pies, toma nota de los remedios caseros contra los callos que te detallamos a continuación.



6 Remedios caseros para desaparecer los callos de los pies

1.-Ortiga
En este caso vamos a tomar un tallo y algunas hojas de ortiga. Lleva las hojas y el tallo a la procesadora hasta que se forme una pasta jugosa.
Luego aplica sobre los callos.
Hazlo varias veces por día hasta que los callos o durezas desaparezcan.

2.-Manzanilla
Sumerge tus pies dentro de un recipiente con manzanilla y agua tibia. Esto ayudará a desinflamar los pies e hidratar la piel (que a menudo se reseca y agrieta en la zona de los callos).

3.-Hojas de caléndulaToma unas cuantas hojas y machácalas hasta formar una pasta. Luego aplícalas sobre los callos y coloca una venda para sujetar la preparación. Deja que actúe el tiempo necesario hasta sentir alivio en tus pies.

4.-Cebolla
Corta media cebolla y aplica sobre los callos todas las noches durante unos minutos. Hazlo hasta que la hinchazón desaparezca.

5.-Miga de pan y vinagre
Coloca una rebanada de miga de pan embebida en vinagre de manzana y aplica sobre los callos. Luego envuelve la zona con un pañuelo. Deja actuar toda la noche y enjuaga tus pies por la mañana.



6.-Lavanda y agua
Coloca unas ramitas de lavanda dentro de un recipiente de agua tibia y sumerge tus pies. Hazlo durante el tiempo que tus pies lo necesiten.

Leer también:

**Elimina los hongos de los pies: Receta casera
**Pies resecos y agrietados: Remedios caseros


**Mira más manualidades y tips en nuestro  FACEBOOK, dale like comenta o comparte todo lo que te guste.

0 comentarios:

Loading...