10 ideas para hacer marcos de fotografías para fiestas

10 Ideas para hacer y decorar marcos de fotografías para fiestas y eventos

¡Muchas gracias por visitar Mimundomanual.com! En esta ocasión queremos compartirles 10 ideas para hacer y decorar marcos de fotografías para fiestas y eventos. Ahora está de moda en una fiesta, celebración, evento o graduación, sacarse una fotografía con esos marcos, también en su caso las famosas "Selfies" con tu celular/móvil, gracias al bastón o al "selfie stick".





A continuación te damos esas ideas para hacer marcos para fotografías para fiestas y eventos, esperemos te guste alguna de ellas y te animes a hacerla.

1) Para festejar un cumpleaños o aniversario. El marco de la fotografía lo podemos hacer con unicel, isopor, tecnopor o de cartoncillo. En la parte de abajo, con unos plumones podemos poner una nota o hasta la edad de quien cumple años.


2) Qué linda mimie tenemos ahora, este marco de fotografía lo decoramos con cartulina o foami. En el enlace te mostramos cómo hacer una linda mimie, te incluimos los moldes para que te facilite su elaboración, entra AQUÍ.




3) El siguiente marco, aparte es un set para que las niñas entren a sacarse su fotografía. Con la temática de "Frozen" quedarán encantadas. para decorar ese marco, te compartimos el tutorial paso a paso de la elaboración de las princesas de Frozen. Entra en este LINK.


4) ¿Qué tal este divertido marco con los "Angry Birds", están muy simpáticos.


5) Una linda decoración para un Baby Shower con cartulina o foami/goma eva.


6) Un marco para fotografías muy mexicano, es el que te compartimos abajo.


7) Este marco nos gustó, para el cumpleaños de un peque, con un dumbo. 


8) Para las niñas, un bello y sencillo marco.


9) Si tu niña va a hacer su "primera comunión", este marco se verá ¡increíble! Ve en el siguiente enlace cómo hacer y pintar esta muñequita AQUÍ.


10 Éste último marco para fotografías para otro baby shower, es muy sencillo y divertido.



Amigas! Esperamos les hay gustado estas ideas. Déjanos tus comentario aquí o en nuestro Facebook. Suscríbete e invita a tus amigas a hacerlo. ¡Ten un bonito día!

Fuente: Pinterest

0 comentarios:

Loading...