10 ideas para hacer coronas navideñas

10 ideas para hacer coronas navideñas y decorar nuestro hogar en Navidad

¡Hola amigas y amigos! Hoy les traemos una selección de la elaboración de Coronas Navideñas, para la ya muy próxima temporada navideña. Son 10 manualidades paso a paso de la elaboración de estas lindas Coronas Navideñas. Te invitamos a que las veas y si te gusta alguna o algunas de ellas, entres al enlace que te indicamos.




1) Si quieres hacer una corona navideña tradicional, con ramas, hojas y esferas. visita el siguiente ENLACE.




2) Para colocar en la puerta de tu hogar, negocio u oficina, esta Corona Navideña con esferas se verá muy bien. Sigue el tutorial paso a paso en este LINK.


3) ¿Y que tal esta otra Corona Navideña con Esferas? Para colgar en un espejo o ventana de tu hogar. Te invitamos a que las veas AQUÍ.


4) Amamos el reciclaje y usar elementos de la naturaleza, por eso te invitamos a que veas, cómo se hizo la Corona Navideña usando ramas, trozos de canela y corchos, además la canela le dará un olor agradable a tu hogar. Ve el tutorial paso a paso en este LINK.


5) Si te gustan las manualidades en foami o goma eva, te compartimos la elaboración paso a paso de una Corona Navideña con foami. Vela en este ENLACE.


6) Una linda Corona Navideña con tela, ramitas y yute o fibra natural, se verá linda en tu hogar u oficina. Entra a ver el paso a paso en este LINK.


7) Una Corona Navideña  con bombones y gomitas de gelatina. Muy deliciosa porque está hecha con bombones y gomitas de gelatina. Ve su rica elaboración en el tutorial paso paso que te dejamos AQUÍ


8) Otra Corona Navideña con tela, ver su elaboración y anímate a hacerla. Compártela con tus amistades. Ingresa a este ENLACE.




9) Seguimos con las ideas de Coronas Navideñas usando ramitas de canela. Ésta y otras ideas, podrás ver en este LINK.


10) Por último, sin dejar de ser la menos importante, esta linda Corona Navideña hecha con pompones. Para ver el tutorial paso a paso, ingresa AQUÍ.


Muchas gracias por tu visita a esta selección de 10 ideas para hacer Coronas Navideñas. Visítanos en nuestro Facebook y suscríbete, para recibir más de éstas ideas y otras manualidades. Invita a tus amigas y amigos a hacer lo mismo.

¡Que tengas un muy feliz día! ¡Regresa pronto!