10 ideas para hacer coronas navideñas

10 ideas para hacer coronas navideñas y decorar nuestro hogar en Navidad

¡Hola amigas y amigos! Hoy les traemos una selección de la elaboración de Coronas Navideñas, para la ya muy próxima temporada navideña. Son 10 manualidades paso a paso de la elaboración de estas lindas Coronas Navideñas. Te invitamos a que las veas y si te gusta alguna o algunas de ellas, entres al enlace que te indicamos.
Decora tu casa de forma espectacular, no escatimes en tus adornos, aquí veras muchos tutoriales, cada uno es diferente usando diferentes materiales, tales como pompones, esferas navideñas, ramitas de canela, bombones de los que se comen, realmente te gustara, manos a la obra.


Bonitas ideas para decorar tu hogar en navidad

1) Si quieres hacer una corona navideña tradicional, con ramas, hojas y esferas. visita el siguiente ENLACE.

Decora tu casa en esta navidad



2) Para colocar en la puerta de tu hogar, negocio u oficina, esta Corona Navideña con esferas se verá muy bien. Sigue el tutorial paso a paso en este LINK.


3) ¿Y que tal esta otra Corona Navideña con Esferas? Para colgar en un espejo o ventana de tu hogar. Te invitamos a que las veas AQUÍ.


4) Amamos el reciclaje y usar elementos de la naturaleza, por eso te invitamos a que veas, cómo se hizo la Corona Navideña usando ramas, trozos de canela y corchos, además la canela le dará un olor agradable a tu hogar. Ve el tutorial paso a paso en este LINK.


5) Si te gustan las manualidades en foami o goma eva, te compartimos la elaboración paso a paso de una Corona Navideña con foami. Vela en este ENLACE.


6) Una linda Corona Navideña con tela, ramitas y yute o fibra natural, se verá linda en tu hogar u oficina. Entra a ver el paso a paso en este LINK.


7) Una Corona Navideña  con bombones y gomitas de gelatina. Muy deliciosa porque está hecha con bombones y gomitas de gelatina. Ve su rica elaboración en el tutorial paso paso que te dejamos AQUÍ


8) Otra Corona Navideña con tela, ver su elaboración y anímate a hacerla. Compártela con tus amistades. Ingresa a este ENLACE.




9) Seguimos con las ideas de Coronas Navideñas usando ramitas de canela. Ésta y otras ideas, podrás ver en este LINK.


10) Por último, sin dejar de ser la menos importante, esta linda Corona Navideña hecha con pompones. Para ver el tutorial paso a paso, ingresa AQUÍ.


Muchas gracias por tu visita a esta selección de 10 ideas para hacer Coronas Navideñas. Visítanos en nuestro Facebook y suscríbete, para recibir más de éstas ideas y otras manualidades. Invita a tus amigas y amigos a hacer lo mismo.

¡Que tengas un muy feliz día! ¡Regresa pronto!

0 comentarios:

Loading...