9 ideas de manualidades para reciclar envases de mantequilla

9 maravillosas manualidades reciclando envases de mantequilla

Te damos una cordial bienvenida a Mimundomanual.com, donde siempre podrás encontrar y hacer las más lindas manualidades paso a paso, ideas y proyectos. Para hacer en tu casa o con tus amistades. Nos gustan mucho las manualidades de reciclaje, por eso hemos hecho una selección de el reciclaje y aprovechamiento de envases de plástico y realizamos la siguiente recopilación: 9 ideas de manualidades para reciclar envases de mantequilla.




9 maravillosas manualidades reciclando envases de mantequilla



1) Para tu baño una combinación perfecta es la que abajo te mostramos, usando pintura negra de spray y con unos círculos recortados de stickers o etiquetas auto adheribles.



2) Una linda carretilla con flores hechas en fieltro o en papel. Usamos palitos de madera que pueden ser palillos o mondadientes para las agarraderas y para la parte de la rueda. La rueda puede ser un botón de color negro.




Si quieres ver cómo hacer flores de fieltro, entra AQUÍ

3) Una preciosa manera de decorar estos envases de mantequilla, es forrándolos con papel adherible y en la tapa una manija, que se puede comprar donde se vendan productos para carpintería o ferreterías.


4) Esta idea nos gustó, pues servirá para nuestras pinzas o ganchos para la ropa. Para su decoración, en papel hacemos unos dibujos de ropa colgando en un tendedero o cuerda, puedes pintar las ropas o usar cartulina de colores. Para así pegarlas con pegamento en el envase de la mantequilla.


5) Para tus accesorios o cosas personales, puede hacerse un pequeño alhajero o cofrecito. Usa el foami para hacer las manijas y el broche, decora el recipiente con papel auto adherible al color del foami.


Alhajero o cofrecito para tus accesorios.


6) O tal vez un bello organizador para elementos de costura. Además podemos reciclar unos jeans de mezclilla para su decoración.


Otra muy linda idea del reciclaje de pantalones viejos Jeans, vela AQUÍ

7) Una linda cajita para regalar, puede ser esta idea de abajo.


8) Esta es para las niñas, podemos hacer un lindo triciclo, forrándolo con tela o foami. Las ruedas pueden ser de cartón forradas. ¿Verdad que se ven lindas? 


Lindos dulceros con FOAMI en este ENLACE

9) Por último ¿Qué tal hacer unos lindos barquitos? para que los peques jueguen con ellos. Puedes decorarlos con papel y/o cartulina. Se puede emplear un palitos de madera para paletas de hielo. 


Fuente de imágenes: Pinterest 

1 comentarios:

Marilú dijo...

Excelente idea. Gracias por compartir con todas nosotras. Un abrazo a la distancia.

Loading...