Cómo hacer un llavero con botones paso a paso

Hagamos un lindo llavero con botones para tus llaves en pocos minutos

¡Qué tal amigas y amigos de Mimundomanual.com! Estamos felices por tu visita y por tus comentarios en nuestro blog y también en nuestro Facebook. Queremos mostrarte las mejores manualidades paso a paso, para hacer en casa o en compañía de tus amigas. Hoy te traemos un actividad muy sencilla de hacer: Cómo hacer un llavero con botones paso a paso.
Si te sobran botones para la ropa o conseguir los botones no es difícil, ni se hará un gasto mayor al comprarlos, podrás elaborar estos lindos llaveros con esos botones y regalarlos a las personas que más estimes. Una buena idea para este día de san Valetín o para alguna fiesta. Ve el tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Botones de diferente tamaño y color. 
  • Varios anillos de metal (de 7 mm)
  • 1 llavero con cadena
  • 2 alicates



Elaboración paso a paso:

1) Importante: Antes de comenzar asegúrate de que por los orificios de los botones pase el grosos de los anillos. En caso que no pasen deberás conseguir anillos más anchos.
Toma el anillo y ábrelo con ayuda de los alicates.


2) Toma un botón y pasa el anillo por uno de los agujeros del centro.


3) Une la cadena del llavero junto con el botón. Para hacer esto pasa por el centro del botón un anillo y une éste a la cadena del llavero.




4) Repite este procedimiento tantas veces como sea necesario.


Sugerencia:
También puedes añadir botones en forma de corazón, flores o gemas pequeñas siempre y cuando tengan un orificio en la parte central que puedas unir con uno de los anillos de metal al llavero.

Abajo te dejamos varios diseños de estos llaveros con botones.


Llaveros con botones para san Valentín o para el día de la madre


Muchas gracias por tu visita del día de hoy. ¡Te esperamos pronto!

Fuente: sumoftheirstories.com

0 comentarios:

Loading...