Haz un corazón de san Valentin en papel paso a paso

Cómo hacer un corazón de san Valetín en papel para chicas

A unos días para que sea el día del amor y la amistad, quizás para tus niñas y jovencitas necesiten hacer alguna decoración en papel, para ese día especial. En Mimundomanual.com te traemos y compartimos las manualidades paso a paso más sencillas y fáciles de hacer. Para ese día te traemos la elaboración de un corazón de san Valentín en papel.




De una manera sencilla y fácil podrás hacer un lindo corazón de San Valentín en papel, te guiamos cómo hacerlo, para que lo hagas o lo hagan tus niñas, siguiendo las instrucciones de esta manualidad paso a paso que hoy te traemos.

Materiales:
  • Papel seda o de china colores blanco, rojo y  rosa 
  • Cartulina color rosa
  • Pegamento blanco
  • Lápiz
  • Tijeras
Elaboración paso a paso:

1) Recortamos la cartulina rosa en forma de corazón. Recortamos tiras de papel seda o china, una vez recortadas las tiras, la ponemos en la parte donde va el borrador del lápiz y cubrimos el borrador. Una vez hecho esto, aplicamos el pegamento blanco al papel seda o de china.






2) Con el borrador del lápiz, hacemos un giro de tal manera que la tira de papel seda o china se pegue y haga una forma ondulada, si se pude logar en forma de flor. Hazlo varias veces encima de la cartulina rosa, combinando los colores.


3) Una vez terminada, dejamos secar el pegamento y el resultado es el de abajo:


Con esto tenemos un lindo corazón de san Valentín en papel, para colocarlo en cualquier lugar que queramos. ¿Te gustó esta sencilla manualidad en papel? Comenta y visita nuestro Facebook, suscríbete e invita a tus amigas a que hagan lo mismo. ¡Ten un lindo y productivo día! ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Fuente: sweetandsimpleliving.com

0 comentarios:

Loading...