Cómo hacer un ramo de flores reciclando papel periódico

Haz un ramo de flores reciclando papel periódico

Muchas gracias por tu visita a Mimundomanual.com, donde encontrarás una gran variedad de manualidades paso a paso, para que disfrutes haciéndolas en tu hogar o con tus amigas. Nos gustan las manualidades de reciclaje, porque además de ayudar un poco al planeta, reutilizamos los materiales que disponemos en el hogar. Nuestra actividad que hoy te compartimos es: Cómo hacer un ramo de flores reciclando papel periódico.



Diviértete haciendo esta linda manualidad para decorar tu hogar, para regalar, para el día de San Valentín, etc. Encuentra todas las instrucciones en el siguiente tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Papel de periódico
  • Tijeras para papel
  • Alambre floral
  • Alicatas
  • Cinta de color y diseño deseado
  • Pistola de silicón

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos cortando un pedazo de papel de periódico de forma circular, sin la necesidad de tener contorno perfecto del círculo, esta puede ser del tamaño que desees. Después, cortamos una espiral dentro del círculo del papel periódico.




2) Ahora comenzamos enrollando la espiral, empezando enrollar la punta externa.


3) Termina de enrollar la espiral, formando una rosa y coloca la pieza sobre una superficie, plana para así dejarla "abrir" un poco.


4) Paga la rosa y los pétalos que de afuera con la ayuda de la pistola de silicón.


5) Posteriormente, corta un trozo de alambre floral con las alicatas, dobla la punta y en la parte doblada del alambre, pega con las pistola de silicón la base de la rosa de papel periódico.


6) Pega un pedazo de periódico sobre la base de su rosa de papel periódico, para cubrir el extremo doblado del alambre. Haz muchas rosas.


7) Agrega todas las rosas y ata un pedazo de alambre floral alrededor de los tallos de todas las rosas para mantenerlos juntos. Recorta el exceso de alambre si es necesario.


8) Para terminar el ramo de rosas, pega un pedazo de cinta alrededor del ramo en el alambre floral para hacer un buen acabado en tu ramo de flores. ¡Hemos terminado esta linda manualidad en papel! Esperamos te haya gustado


Ramos de flores reciclando papel periódico


Agradecemos tu visita y esperamos pronto tu regreso. Visita nuestro Facebook y suscríbete a ella. Invita a tus amistades a hacer lo mismo, así podrán tener diariamente información de nuestras manualidades y tutoriales. ¡Te un lindo y productivo día!

Fuente: popsugar.com

0 comentarios:

Loading...