Mensaje de amor de san Valentin dentro de botella de vidrio

Mensaje de amor del día de los enamorados dentro de botella de vidrio

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Nos da mucho gusto tu visita y que nos estés acompañando en esta ocasión, donde te traemos manualidades paso a paso, tutoriales, actividades e ideas, que nos servirá para hacerlas, entretenernos en casa o simplemente para pasar un rato alegre con las amistades. Hoy te queremos dar una linda y encantadora idea para hacer: Haz un mensaje de amor del día de los enamorados dentro de botella de vidrio.




Esta linda idea, te servirá para dejar un mensaje de amor en el día de los enamorados. Aunque es una muy breve explicación, esperamos te sirva el tutorial paso a paso, que con un gusto enorme te compartimos.


Materiales:
  • Botella de vidrio chica o mediana, con tapa de corcho
  • Hoja de papel o un pedazo de papel cuadrado
  • Bolígrafo
  • Hoja de papel color rojo
  • Hilo rojo
  • Cadena pequeña metálica con agarradera o gancho
Elaboración paso a paso:

1) En una hoja de papel o tira de papel, escribe el mensaje, pensamiento o poema de amor

2) Haz un corazón de papel con la hoja de color rojo. Recorta el corazón. Enróllalo con el hilo rojo y pasa el hilo en medio del corazón rojo de papel.


3) Con una cadena, "amarra" el mensaje previamente enrollado con el hilo rojo y del otro extremo usa el gancho o agarradera, para amarrarlo a la tapa de corcho.

4) Mete el mensaje de papel, el corazón rojo y el hijo rojo dentro de la botella de vidrio.

5) Una vez metido todo, tapa la botella con el corcho.


6) Coloca la botella de vidrio en algún lugar donde pueda la persona a quien se lo quieres enviar, ver o encontrar y así ver el mensaje del día de los enamorados o de san Valentín. ¡Listo! Nuestra actividad de hoy la hemos terminado. ¿Te gustó esta idea?

 Ideas para reciclar frascos y regalar dulces en san valentín


Frascos-reciclados-san-valentin
Botellas decoradas para san valentín
 Botellas decoradas para san valentín

Síguenos en Facebook y comenta las manulidades y tutoriales que subimos al muro. Invita a tus amistades que también se unan a nuestra página. ¡Ten un día extraordinario y alegre! ¡Regresa pronto!

Fuente: camillestyles.com

0 comentarios:

Loading...