Cómo hacer un perrito con pompones paso a paso

Haz un lindo perrito para tus niños con pompones paso a paso

Estamos seguros que tu visita de hoy en Mimundomanual.com, te va a encantar la manualidad paso a paso que hoy te traemos. Pues nos divertiremos haciendo un lindo perrito con pompones. Para que tus peques se diviertan o para regalar en alguna fiesta infantil, además de que es muy sencillo de hacer, este perrito será nuestro héroe en la actividad de hoy.
¿Te gusta este lindo perrito hecho con pompones? Entonces te invitamos a seguir las instrucciones de nuestro completo tutorial paso a paso, si te gusta esta manualidad paso a paso, compártela con tus amistades en tus redes sociales o invítalas a que vengan a verla aquí.




Materiales:
  • Pompones blancos de tamaño mediano (por cada perrito que hagamos necesitaremos 2 pompones blancos)
  • Pompones marrones o beige de tamaño pequeño (por cada perrito que hagamos necesitaremos 1 pompón beige)
  • Tijeras
  • Pegamento para telas o pistola de silicona
  • Esferas color negro (para hacer la nariz y los ojos)
  • Hilo de lana (de cualquier color)
  • Trozo de tela fieltro color beige o marrón claro (para hacer las orejas)
  • Tela de fieltro color amarilla y roja (para formar la capa del muñeco)



Elaboración paso a paso:

1) Toma un trozo de hilo (en la fotografía se escogió el color fucsia pero el color lo puedes cambiar si gustas)  y sujeta un poco de hilos del pompón blanco.




2) Luego toma la tijera y recorta estos hilos lo más que puedas. Allí ubicaremos luego el hocico del perrito.





3) Toma el pompón pequeño color beige y pégalo sobre la zona que recortamos en el paso anterior.



4) Luego toma las esferas negras y pégalas a la altura de los ojos. Haz lo mismo con la punta del hocico.  Como verás se utilizaron algunos de los mechones de lana del pompón blanco y se ubicaron entre los ojos del perrito.


5) A la altura de las orejas del perrito, vuelve a sujetar 2 pequeños mechones de lana y recorta luego para poder ubicar las orejas (sería como repetir el paso n°1 pero a los costados de la cabeza).
Recorta 2 pedazos de tela de fieltro en forma de oreja alargadas y aplica con un poco de pegamento para telas o con silicona.


6) Recorta 2 pedazos de tela de fieltro en forma de oreja alargadas y aplica con un poco de pegamento para telas o con silicona.



7) Une ambos pompones blancos (que serían la cabeza y el cuerpo del perrito) con un poco de pegamento para telas o de silicona.


8) Por último recorta un poco de tela de fieltro amarilla y realiza la capa del “súper perrito” decorando con fieltro color rojo.


9) Como detalle final yo coloqué un pequeño botón en forma de estrella en el cuello del perrito. Con esto hemos terminado esta manualidad para niños, este perrito con pompones nos quedo ¡Hermoso!



Ahora que estuviste viendo este paso a paso, te invitamos a que comentes e invites a tus amigas a entrar entrar a nuestro Facebook, donde constantemente publicamos actividades, ideas y tutoriales para hacer. ¡Disfruta de un lindo fin de semana!

Fuente: handmadecharlotte.com

1 comentarios:

Rosquita Vebemia dijo...

LINDO, LINDO, LINDO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES!!!!!!!!!!!!

Loading...