Cómo hacer tarjeta con corazones impresos con sello de papa

Haz una linda tarjeta con corazones impresos con sello de papa

Estamos muy cercanos al día de san Valentín y queremos que tus niños se diviertan, haciendo una linda actividad que en Mimundomanual.com te hemos seleccionado para ellos. No requiere mucho tiempo ni dificultad hacerla, al contrario, pensamos que desarrollará su creatividad con la siguiente manualidad de san Valentín que te traemos: Cómo hacer tarjeta con corazones impresos con sello de papa.
Divirtámonos juntos haciendo esta linda manualidad paso a paso con los peques, pasaremos una tarde divertida haciendo estas tarjetas con corazones impresos, siguiendo las instrucciones del tutorial paso a paso que a continuación te compartimos.




Materiales:
  • Papa grande
  • Cortador de galletas en forma de corazón
  • Cuchillo (este lo debe de operar un adulto)
  • Tarjetas en blanco (se pueden hacer de cartulina)
  • Pintura de agua o acrílica de varios colores (en especia rojo)
  • Brocha o esponja para pintura
  • Recipiente o bandeja
Elaboración paso a paso:
1) Tomamos una papa lavada y seca, con el cortador de galletas en forma de corazón, hacemos el corte en la papa, con el cuchillo, retiramos el excedente de la papa.
Una que quede el corazón, le aplicamos pintura de agua o acrílica con la esponja para pintura. Puedes aplicarle el color que más te guste, pues la idea es que combinemos diferentes colores.


2) También se puede hacer el "sello de papa" en forma de corazón, usando el cuchillo, pero el corazón no quedará parejo. 




3) Para terminar, "imprimimos" en las tarjetas los corazones, hay que presionar un poco fuerte para que el sello se estampe correctamente sobre la tarjeta de cartulina o cartoncillo. Puedes combinar colores o hacer varios colores a partir de los colores que tengas, etc. Los niños se divertirán haciendo varios corazones y diseños en las tarjetas de san Valentín. 


Esperamos te haya gustado esta idea sencilla de hacer tarjetas para san Valentín, que hoy te compartimos. Esta manualidad de san Valentín y otras más, las puedes ver en nuestro Facebook.
Suscríberte e invita a tus amigas a hacerlo, para así traerte más manualidades, tutoriales e ideas aquí. ¡Que tu día sea lindo y lleno de alegrías! ¡Te esperamos de vuelta!

Fuente: leighlaurelstudios.com

0 comentarios:

Loading...