Haz una guirnalda con huevos de pascua hechos con hilos

Cómo hacer una guirnalda con huevos de pascua hechos hilos de bordar

Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com, la pascua está muy cercana y hoy te traemos una linda y entretenida manualidad paso a paso, para que la hagas en la comodidad de tu hogar, con tus amigas o en el colegio. También la puedes hacer con tus niños, así pues, te compartimos hoy: Cómo hacer una guirnalda con huevos de pascua hechos hilos de bordar.
Ideal para decorar la puerta de nuestro hogar, oficina, salón de clases. También podemos colocar esta guirnalda con huevos de pascua hechos con hilos en una ventana. Si deseas hacerla, visita el siguiente tutorial paso a paso, lee las instrucciones y en pocos minutos, tendrás tu guirnalda con huevos de pascua hecha con hilos de costura luciendo bella donde la coloques.




Materiales:
  • Hilos para bordar de varios colores, de preferencia tonos pasteles
  • Globos chicos
  • Pegamento blanco
  • Agua
  • Bandeja o bol
  • Listón o cuerda morada o del color deseado
  • Tijeras


Elaboración paso a paso:

1) Coloca en la bandeja o bol, agua y pegamento, haz una mezcla para que quede semi espesa. Coloca el hilo de costura adentro, con las tijeras corta el hilo necesario, y remójalo hasta que quede cubierto completamente con la mezcla de la bandeja o bol. 


2) Infla los globos chicos y ahora empieza a enrollar el hilo que previamente mojamos con la mezcla de agua y pegamento. Trata que el hilo de costura cubra el globo un poco menos de la mitad de su superficie. Deja secar el hilo de costura. 



Una vez que se secó el hilo, revienta el globo y verás que quedará el hilo aún con la forma del globo. ¿Se parecen a unos huevos? Ahora tienes que hacer el mismo proceso con al menos 18 a 20 globos.


3) Para armar la guirnalda, tomamos los "huevos" hechos con los hilos de costura, hacemos 2 hileras con los 2 huevos y los unimos con los hilos de costura o con listones. Así haremos la guirnalda con huevos de Pascua hechos con hilos. Sólo resta buscarle un lindo lugar para colgarla. ¡Feliz día de la Pascua! 


Agradecemos tu visita a esta linda manualidad paso a paso, esperamos tu visita en nuestro Facebook, suscríbete  y comparte nuestras publicaciones con tus amistades. ¡Ten un lindo día lleno de alegrías! ¡Te esperamos de regreso pronto! 

Fuente: wineandglue.com